Jue, 5 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Chiquito: "El Doctolcito" estaba consciente de todo lo que se hacía

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2024
Chiquito

ARTICULOSRELACIONADOS

Surún Hernández pide prisión para implicados en caso SeNaSa

Haití vuelve a ser tema de debate tras llegada de buques de Estados Unidos para controlar pandillas

DNCD arresta acusado de gestionar fentanilo de México a EE.UU. desde territorio dominicano

Solicitan prisión preventiva para extranjero que afectó operaciones del AILA con una falsa alarma

El Ministerio Público solicita a tribunal rechazar recurso de apelación a Hazim Albainy y compartes

En las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se conocía el juicio de fondo del caso de Joshua Omar Fernández, uno de los implicados, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) admitió haber perpetrado un robo pero aclaró a miembros de la prensa no haber matado a nadie.

En una tensa audiencia, surgió un nuevo giro en torno al caso ya que los imputados decidieron declarar y dar su versión de los hechos, añadiendo nuevos relatos y acusaciones. Alison de Jesús Mejía (Chiquito) declaró ante la jueza que los disparos provinieron de los miembros de seguridad de la discoteca donde ocurrió el hecho.

“Yo estoy consciente de lo que cometimos yo y Luis, fue un robo, pero no pueden acusarnos de una muerte”, dijo al momento de salir de la sala.

También, expresó que no era la primera vez que cometían el hecho, aclarando que la última víctima fue un primo el mejor amigo de  Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) donde le quitaron 1 millón de pesos.

Chiquito, aprovechó la oportunidad con los medios para decir que El Dotolcito no era ningún santo como el dijo al momento de su argumentación en la corte.

“Él no puede venir a decir que es el más santo, él estaba consciente de todo lo que se hacía y ese no fue el primer robo”, dijo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Omar: El día que me tenga que ver yo precisado a deshonrar o sentir vergüenza de mis padres por un cargo público, mejor dejo la política

Publicación Siguiente

Sindicato de jugadores de la MLB pide a la corte que confirme la decisión arbitral contra la firma Bad Bunny

TE RECOMENDAMOSLEER

Aduana, Rafael Cruz

Rafael Cruz Rodríguez resalta innovación industrial en la gestión pública durante Foro Business 2025

11 de junio del 2025
rusiaaa

Rusia niega infraestructuras civiles en Kiev fueran atacadas

29 de agosto del 2025
dawell lugo

Licey castiga a las Águilas y establece nuevo récord de carreras anotadas; Gigantes se acercan al cuarto lugar

18 de diciembre del 2024
wfranco

Ministerio Público asegura defensa de Wander Franco y madre de menor entraron en pánico ante pruebas presentadas

6 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados