Vie, 11 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Chiquito: "El Doctolcito" estaba consciente de todo lo que se hacía

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2024
Chiquito

ARTICULOSRELACIONADOS

Envían a juicio a militar imputado por la muerte de joven en el Mirador Sur

Tribunal Constitucional reafirma facultad de la Cámara de Cuentas para fiscalizar el patrimonio de entidades financieras estatales

Ministerio Público solicita prisión preventiva para arrestado en aeropuerto con más de US$600 mil sin declarar

Aplazan para el próximo sábado 12 conocimiento de medida de coerción a imputados por robo de 35 televisores en Bayaguana, Monte Plata 

Suprema Corte declara inadmisible recurso de casación a extinción de acción penal interpuesto por Adán Cáceres

En las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se conocía el juicio de fondo del caso de Joshua Omar Fernández, uno de los implicados, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) admitió haber perpetrado un robo pero aclaró a miembros de la prensa no haber matado a nadie.

En una tensa audiencia, surgió un nuevo giro en torno al caso ya que los imputados decidieron declarar y dar su versión de los hechos, añadiendo nuevos relatos y acusaciones. Alison de Jesús Mejía (Chiquito) declaró ante la jueza que los disparos provinieron de los miembros de seguridad de la discoteca donde ocurrió el hecho.

“Yo estoy consciente de lo que cometimos yo y Luis, fue un robo, pero no pueden acusarnos de una muerte”, dijo al momento de salir de la sala.

También, expresó que no era la primera vez que cometían el hecho, aclarando que la última víctima fue un primo el mejor amigo de  Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) donde le quitaron 1 millón de pesos.

Chiquito, aprovechó la oportunidad con los medios para decir que El Dotolcito no era ningún santo como el dijo al momento de su argumentación en la corte.

“Él no puede venir a decir que es el más santo, él estaba consciente de todo lo que se hacía y ese no fue el primer robo”, dijo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Omar: El día que me tenga que ver yo precisado a deshonrar o sentir vergüenza de mis padres por un cargo público, mejor dejo la política

Publicación Siguiente

Sindicato de jugadores de la MLB pide a la corte que confirme la decisión arbitral contra la firma Bad Bunny

TE RECOMENDAMOSLEER

operativo DNCD

Autoridades detienen más de 15 personas en Operación Panthera 7

13 de enero del 2025
adp

El CDP reconoce la trayectoria de 39 periodistas en emotiva gala

7 de abril del 2026
ohtANI

Shohei Ohtani tiene su propio logo con la marca New Balance

19 de marzo del 2024
plan de manejo de flujo de pasajeros DA jpeg

Departamento Aeroportuario activa plan de manejo de flujo de pasajeros en aeropuertos por festividades navideñas

26 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados