Dom, 10 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Centrales sindicales anuncian conmemoración Día del Trabajo con acto masivo en el pabellón de Voleibol

Redacción Por Redacción
26 / 04 / 2023
Pepe abreu y Grabiel del rio

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé chubascos dispersos y ambiente caluroso por viento del este/sureste

Salud Pública confirma crucero con brote de norovirus ya salió de Puerto Plata

Presidente Abinader entregará títulos de propiedad, tres techados escolares y remozamiento de club Los Cachorros este domingo en el Gran Santo Domingo

DNCD, PN Y MP desmantelan centro de distribución de drogas en San Francisco Macorís

Desarrollo de la Comunidad impulsa el emprendimiento en San Cristóbal

Con las demandas de un nuevo contrato social, código de trabajo sin retroceso, una nueva ley de seguridad social justa e integral, respeto a la libertad sindical y mayores conquistas sociales y económicas para los trabajadores dominicanos, las centrales sindicales anunciaron la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Gabriel del Río, Pepe Abreu y Jacobo Ramos, dieron a conocer la información de que el evento de llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol, del Estadio Olímpico, el próximo lunes 1 de mayo de 2023 a las 8 de la mañana.

Indicaron que también se levantaran consignas a favor del pacto salarial y trabajo decente, que reduzca la brecha salarial existente en la República Dominicana, con un código de trabajo sin retroceso, y mayores conquistas sociales y económicas para los trabajadores dominicanos.

Los presidentes de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) y Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) resaltaron el entusiasmo que existe para esa actividad, a la que asistirán representantes de sus federaciones y sindicatos de base todo el país.

“No hay dudas que será un gran acto, una jornada que servirá para unir y reafirmar nuestro compromiso de cada día, defender los intereses de los trabajadores, y de contribuir a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano”.

Indicaron que también están invitados autoridades del gobierno y representantes de organizaciones fraternas en el país y el extranjero.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía Nacional apresa hombre mediante orden de arresto por robo en propiedad privada

Publicación Siguiente

Roberto Álvarez: Respuestas de comunidad internacional para ayudar a Haití siguen siendo inadecuadas

TE RECOMENDAMOSLEER

Abel

PLD proclama a Abel como su candidato presidencial para elecciones de 2024

23 de octubre del 2023
duarte

Selección de basket viaja a España para base de entrenamiento; Duarte lidera grupo

17 de junio del 2024
Luuveres inge

LLuberes Vizcaíno candidato a Senador por SC del PLD convertirá su provincia en un destino turístico

25 de agosto del 2023
Palacio de Justicia Hermanas Mirabal

Condena de 20 años para hombre por secuestro y homicidio en Hermanas Mirabal

14 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados