Dom, 22 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Centrales sindicales anuncian conmemoración Día del Trabajo con acto masivo en el pabellón de Voleibol

Redacción Por Redacción
26 / 04 / 2023
Pepe abreu y Grabiel del rio

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Abinader dirigirá mensaje al país este domingo

Gobierno da primer picazo y deja iniciados los trabajos de construcción del Parque Lineal ZooBotánico Municipal de Moca

Director Desarrollo de la Comunidad destaca accionar de la institución en 64 aniversario

Geanilda Vásquez dicta conferencia sobre brechas de género y liderazgo femenino en RD

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Con las demandas de un nuevo contrato social, código de trabajo sin retroceso, una nueva ley de seguridad social justa e integral, respeto a la libertad sindical y mayores conquistas sociales y económicas para los trabajadores dominicanos, las centrales sindicales anunciaron la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Gabriel del Río, Pepe Abreu y Jacobo Ramos, dieron a conocer la información de que el evento de llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol, del Estadio Olímpico, el próximo lunes 1 de mayo de 2023 a las 8 de la mañana.

Indicaron que también se levantaran consignas a favor del pacto salarial y trabajo decente, que reduzca la brecha salarial existente en la República Dominicana, con un código de trabajo sin retroceso, y mayores conquistas sociales y económicas para los trabajadores dominicanos.

Los presidentes de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) y Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) resaltaron el entusiasmo que existe para esa actividad, a la que asistirán representantes de sus federaciones y sindicatos de base todo el país.

“No hay dudas que será un gran acto, una jornada que servirá para unir y reafirmar nuestro compromiso de cada día, defender los intereses de los trabajadores, y de contribuir a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano”.

Indicaron que también están invitados autoridades del gobierno y representantes de organizaciones fraternas en el país y el extranjero.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía Nacional apresa hombre mediante orden de arresto por robo en propiedad privada

Publicación Siguiente

Roberto Álvarez: Respuestas de comunidad internacional para ayudar a Haití siguen siendo inadecuadas

TE RECOMENDAMOSLEER

manfred

Manfred aclara que no hay planes para implementar el “Turno de Oro”

7 de diciembre del 2024
Jorge Alfaro

Licey doblega a Estrellas; Toros y Gigantes dividen; Leones vencen a Águilas

8 de diciembre del 2023
firpoo

Futbolistas Junior Firpo y Pablo Rosario deciden jugar con con selección RD

19 de junio del 2023
Abinader

Presidente Abinader lleva “Gobierno Contigo” este sábado a Higüey, La Altagracia

22 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados