Sáb, 5 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Celtics igualan el récord de triples de la NBA con 29 ante Knicks

Redacción Por Redacción
23 / 10 / 2024
tatumm

ARTICULOSRELACIONADOS

Lando Norris busca ganar el GP de Gran Bretaña

Los jugadores del Liverpool y Portugal se unen a la familia en el duelo por Diogo Jota y su hermano en el funeral

Sheinbaum espera que Julio César Chávez Jr. sea deportado y “cumpla sentencia” en México

Águilas Cibaeñas y Luis Polonia rompe relación laboral

Kershaw llegó a los 3,000 K. ¿Quiénes más tendrían posibilidades de hacerlo?

Los Boston Celtics y los New York Knicks salieron a la cancha el martes por la noche para el partido inaugural de la temporada de la NBA, un choque que, según Jalen Brunson, el martes por la mañana fue un barómetro justo --a pesar de ser el primer partido de la temporada-- de la posición de los renovados Knicks frente a los campeones defensores.

Pero en lugar de un encuentro tenso y dramático, el único drama de esta noche aquí en el TD Garden fue ver a Boston pasar los últimos 8:54 minutos de la victoria del martes por 132-109 sobre New York intentando --y, en última instancia, fracasando-- romper el récord de la NBA de triples anotados en un partido.

Después de que Al Horford igualara el récord con el tercer enceste consecutivo de Boston al comienzo del último cuarto con 8:54 restantes (lo que llevó a Boston a un empate con los Milwaukee Bucks 2020-21 por el récord de la NBA con 29 aciertos en un juego), los Celtics luego fallaron 13 intentos consecutivos para romperlo, incluidos tres balones sin acertar y varios otros errores feos.

A pesar de que la multitud coreó "Un triple más" en varias ocasiones, no fue suficiente para que Boston cruzara la línea, lo único que salió mal para los Celtics en una noche en la que dominaron absolutamente a los Knicks, jugando su primer partido con las adquisiciones de temporada baja Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns.

Boston demostró rápidamente que iba a tener una gran noche cuando salió y acertó 10 de 16 desde el rango de 3 puntos en el primer cuarto antes de igualar el récord de la franquicia de 17 triples acertados mientras se jugaba una ventaja de 19 puntos en el medio tiempo.

Además de esos 29 triples acertados, Boston disparó un 50 por ciento desde el campo durante el partido y terminó con 33 asistencias en comparación con solo tres pérdidas de balón.

Boston finalmente superó a Nueva York por 54 puntos desde detrás del arco (29 triples acertados contra 11) y casi anotó más de lo que Nueva York intentó en total (30) en la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mbappé cumple 100 días con el Real Madrid

Publicación Siguiente

Prisión preventiva para expolicía que hirió de bala a expareja en Los Alcarrizos

TE RECOMENDAMOSLEER

danilomedii

Danilo prefirió radioterapia para enfrentar cáncer de próstata en Miami

13 de abril del 2023
antoliano

Tribunal federal de EE.UU desestima demanda millonaria interpuesta por MiaCargo contra RD (Inposdom)

4 de abril del 2024
Nelson Cruz

Nelson Cruz nombrado Asesor Especial de Major League Baseball

17 de mayo del 2024
cletics

La remontada de Boston y el triunfo de Memphis no eclipsan el ‘shock’ en la NBA por Doncic

3 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados