Jue, 22 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Celtics igualan el récord de triples de la NBA con 29 ante Knicks

Redacción Por Redacción
23 / 10 / 2024
tatumm

ARTICULOSRELACIONADOS

Gilgeous-Alexander anota 40 puntos y el Thunder supera a los Bucks

Djokovic a una victoria de 400 en Grand Slam; Wawrinka hace historia

Los Knicks vuelven a la senda del triunfo con la mayor victoria de su historia

Mets suman al lanzador Freddy Peralta en cambio con los Cerveceros

Con remontada en el octavo, Leones vencen a Toros y lideran la Serie Final

Los Boston Celtics y los New York Knicks salieron a la cancha el martes por la noche para el partido inaugural de la temporada de la NBA, un choque que, según Jalen Brunson, el martes por la mañana fue un barómetro justo --a pesar de ser el primer partido de la temporada-- de la posición de los renovados Knicks frente a los campeones defensores.

Pero en lugar de un encuentro tenso y dramático, el único drama de esta noche aquí en el TD Garden fue ver a Boston pasar los últimos 8:54 minutos de la victoria del martes por 132-109 sobre New York intentando --y, en última instancia, fracasando-- romper el récord de la NBA de triples anotados en un partido.

Después de que Al Horford igualara el récord con el tercer enceste consecutivo de Boston al comienzo del último cuarto con 8:54 restantes (lo que llevó a Boston a un empate con los Milwaukee Bucks 2020-21 por el récord de la NBA con 29 aciertos en un juego), los Celtics luego fallaron 13 intentos consecutivos para romperlo, incluidos tres balones sin acertar y varios otros errores feos.

A pesar de que la multitud coreó "Un triple más" en varias ocasiones, no fue suficiente para que Boston cruzara la línea, lo único que salió mal para los Celtics en una noche en la que dominaron absolutamente a los Knicks, jugando su primer partido con las adquisiciones de temporada baja Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns.

Boston demostró rápidamente que iba a tener una gran noche cuando salió y acertó 10 de 16 desde el rango de 3 puntos en el primer cuarto antes de igualar el récord de la franquicia de 17 triples acertados mientras se jugaba una ventaja de 19 puntos en el medio tiempo.

Además de esos 29 triples acertados, Boston disparó un 50 por ciento desde el campo durante el partido y terminó con 33 asistencias en comparación con solo tres pérdidas de balón.

Boston finalmente superó a Nueva York por 54 puntos desde detrás del arco (29 triples acertados contra 11) y casi anotó más de lo que Nueva York intentó en total (30) en la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mbappé cumple 100 días con el Real Madrid

Publicación Siguiente

Prisión preventiva para expolicía que hirió de bala a expareja en Los Alcarrizos

TE RECOMENDAMOSLEER

Academia de Ciencia RD JPG

Academia de Ciencias propone debatir con criterio técnico el proyecto Romero en San Juan

19 de julio del 2024
gasolina

Precios de los combustibles de mayor uso continuarán intactos

29 de noviembre del 2024
collado y empresarios santiago

David Collado y empresarios de Santiago planifican inversión turística de más de RD$400 MM

22 de junio del 2023
palacio justicia Ciudad Nueva

Imponen 20 años contra red criminal Los Bambas

13 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados