Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Catedrático lanza libro “Con Obstáculos, pero sin Limitaciones”

Redacción Por Redacción
29 / 01 / 2024
libro

ARTICULOSRELACIONADOS

Ocupan contrabando de 80 mil cigarrillos ocultos en entre el chasis y cama de un camión en Santiago Rodríguez

COE mantiene 24 provincias en alerta por lluvias e inundaciones

Asociación Propietarios comunidad Jamaca de Dios denuncian posible colapso de la montaña en Jarabacoa

Sociólogo Cándido Mercedes: “La cumbre sobre el tema haitiano no tiene punto de retorno”

Advierten sobre calcomanías falsas con QR que simulan multas de tránsito

El conferencista y catedrático Rafael Jiménez lanzó el libro “Con Obstáculos, pero sin Limitaciones”, en el que narra la historia de su vida y reseña como la fidelidad a Dios le ha permitido presentar esta propuesta de crecimiento personal y espiritual.

En la obra, el autor cuenta con detalles los momentos buenos y difíciles que han marcado su existir, de cómo, de ser un niño minusválido por accidente y sufrir la burla por esa condición, y con dificultades de aprendizaje, hoy ha logrado ser un triunfador y dedicar su tiempo a orientar a los jóvenes y parejas de esposos sobre cómo mejorar y organizar su vida.

“Rafael Jiménez es un claro ejemplo de superación”, manifiesta el prologuista, Oscar Guerrero, al explicar que el libro es un relato de esperanza y un ejemplo de que hoy podemos estar abajo y mañana arriba.

“Este es un testimonio de vida de cómo Dios puede llevar a una persona a pasar de lo común a lo trascendental. Y eso es lo que ha ocurrido en la vida del autor, quien de ser limpiabotas ahora es un próspero empresario, catedrático y conferencista que camina por todo el mundo y produce programas de televisión de alcance universal”.

“Yo estoy agradecido de Dios por este momento, porque el año pasado lo declaré el de “atender los pendientes” ya que el 70 % de las cosas que me propuse la realicé, y una de ella era escribir la historia de mi vida, cuyo título representa mi aspiración de poder llevar su significado a la práctica”, manifestó Jiménez a los presentes en el acto de lanzamiento realizado en el auditorio del Jardín Botánico.

La historia de Rafael Jiménez es definida por su hermano Dalvin Jiménez, quien dio la bienvenida a los asistentes, como una caja de herramientas y de transformación para llevar una vida mejor.

“Rafael es una muestra fiel, un testimonio de la fidelidad a Dios, fidelidad que le ha ayudado a ver coronado el sueño de plasmar su vida en esta lectura. Sin lugar a duda esta es su mejor propuesta, porque nada en su vida pasó por casualidad, fue orquestada por Dios aún en los momentos más triviales acontecidos en su vida”, apuntó la psicóloga Eva Nieves al presentar una breve semblanza del escritor.

Eva Nieves apuntó que, Rafael Jiménez, a quien conoce por más de 40 años, es un vivo ejemplo de superación y que sus testimonios de vida indican que sí se puede.

Narró que, en todos esos años de transitar a su lado, nunca lo ha visto fuera de la cobertura de Dios, algo que realmente ha tenido un significado especial en su existencia.

“Cuando Rafael se atreve a desnudar su corazón, su vida, frente a gente que un día estarán en contacto con esta historia, entenderán que es una persona comprometida con lo que es trazar una nueva cultura en las relaciones familiares, partiendo de los valores cristianos”, agregó.

“Realmente necesitamos seguir educándonos, trabajando con la familia de República Dominicana, y que bueno que Rafael está comprometido hombro con hombro en ayudar a salir adelante a cualquier hogar que lo necesite”, puntualizó.

“Con Obstáculos, pero sin Limitaciones” es el libro número 13 escrito por Rafael Jiménez, pero el primero impreso en físico, los restantes están publicados en formato digital.

En su presentación, Jiménez estuvo acompañado de su esposa Evelyn Quezada, sus tres hijos Yuraima, Paola y Marcos y su hermano Dalvin Jiménez.

Presentes el doctor y conferencista Alberto Díaz y su esposa Liz González, así como familiares, amigos, relacionados y pastores de iglesias.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía apresa en La Vega a dos presuntos antisociales por robo de motocicleta mediante estafa

Publicación Siguiente

El líder opositor hizo duras críticas al gobierno por los altos precios de los alimentos

TE RECOMENDAMOSLEER

Bauer

Trevor Bauer, rechazado por MLB, hace su debut en el béisbol japonés

16 de abril del 2023
lluvias

COE aumenta a 10 las provincias en alerta amarilla por vaguada

24 de mayo del 2023
abinader

Presidente Abinader participa en Foro del BID en Washington

2 de noviembre del 2023
holanda rd

Reinas del Caribe logran boleto a Juegos Olímpicos de París 2024

24 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados