Mié, 25 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Carlos Pimentel presenta su renuncia como Director Ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas

Redacción Por Redacción
28 / 10 / 2024
Carlos Pimentel F

ARTICULOSRELACIONADOS

Línea 2C del Metro conectará Los Alcarrizos con el centro y reducirá hasta 60% el gasto en transporte

Reanudarán emisión de licencias al público el 2 de marzo tras concluir el proceso de transición

Juramentan Comité Gestor para poner en marcha el Jardín Botánico de San Juan

Aduanas enfrenta al comercio ilegal y la evasión incautando cientos de miles de mercancías en lo que va de año

Paliza supervisa avances de Línea 3 del Teleférico SD; primera fase estará lista en diciembre

El director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), Carlos E. Pimentel Florenzán, ha presentado formalmente su renuncia al cargo recientemente designado.

En una carta dirigida al presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Abinader, con fecha 27 de octubre de 2024, Pimentel destacó que su paso por la función pública siempre ha estado marcado por un compromiso con los valores de un Estado de derecho, así como por su firme determinación de contribuir a la eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

"Esta decisión surge después de una profunda reflexión personal y profesional, convencido de que la medida adoptada procuraba vías y mecanismos para eficientizar el gasto público y aportar coherencia institucional", expresó Pimentel en su misiva. Asimismo, agradeció al Presidente la confianza depositada en su gestión, subrayando su voluntad de continuar contribuyendo al fortalecimiento del Sistema de Contrataciones Públicas, siempre bajo los principios de eficiencia y racionalidad administrativa.

Pimentel reiteró su compromiso con el país y su intención de seguir trabajando por el bien de la nación, enfocándose en alcanzar los objetivos fundamentales de la Administración pública. Su renuncia refleja su compromiso inquebrantable con la transparencia y el servicio a la ciudadanía, valores que, según destacó, han guiado su trayectoria en el ámbito público.

Carlos E. Pimentel Florenzán continuará como Director de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), cargo que ocupa desde agosto de 2020.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldesa Carolina Mejía viaja a Madrid para el Encuentro de Ciudades Iberoamericanas

Publicación Siguiente

Indotel cierra siete emisoras de radio que operaban de forma ilegal

TE RECOMENDAMOSLEER

Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Codue felicita al pueblo dominicano por muestras de civismo en proceso electoral

20 de mayo del 2024
Abinader y Eddy Olivares

Luis Abinader pronunciará discurso en la Conferencia Internacional del Trabajo

8 de junio del 2025
Plaza de la Bandera

Alcaldía del DN no posee jurisdicción sobre la Plaza de la Bandera

5 de octubre del 2024
abinader y paraison

Paraison cree Abinader y Ariel Henry deben dialogar entre ellos antes disertar en la ONU

19 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados