Jue, 5 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Carlos Pimentel presenta su renuncia como Director Ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas

Redacción Por Redacción
28 / 10 / 2024
Carlos Pimentel F

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidenta de la CC revela que están auditando a Senasa y al ITLA

Robin Bernstein dice está enfocada en traer inversión extranjera a República Dominicana

ADP capacita dirigentes para estudio nacional sobre salud docente

Convocan licitación de urgencia para la sustitución del puente sobre el río Yaque del Norte, en Amina

Indomet prevé cielo medio nublado, lluvias pasajeras y temperaturas frescas para este miércoles

El director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), Carlos E. Pimentel Florenzán, ha presentado formalmente su renuncia al cargo recientemente designado.

En una carta dirigida al presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Abinader, con fecha 27 de octubre de 2024, Pimentel destacó que su paso por la función pública siempre ha estado marcado por un compromiso con los valores de un Estado de derecho, así como por su firme determinación de contribuir a la eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

"Esta decisión surge después de una profunda reflexión personal y profesional, convencido de que la medida adoptada procuraba vías y mecanismos para eficientizar el gasto público y aportar coherencia institucional", expresó Pimentel en su misiva. Asimismo, agradeció al Presidente la confianza depositada en su gestión, subrayando su voluntad de continuar contribuyendo al fortalecimiento del Sistema de Contrataciones Públicas, siempre bajo los principios de eficiencia y racionalidad administrativa.

Pimentel reiteró su compromiso con el país y su intención de seguir trabajando por el bien de la nación, enfocándose en alcanzar los objetivos fundamentales de la Administración pública. Su renuncia refleja su compromiso inquebrantable con la transparencia y el servicio a la ciudadanía, valores que, según destacó, han guiado su trayectoria en el ámbito público.

Carlos E. Pimentel Florenzán continuará como Director de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), cargo que ocupa desde agosto de 2020.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldesa Carolina Mejía viaja a Madrid para el Encuentro de Ciudades Iberoamericanas

Publicación Siguiente

Indotel cierra siete emisoras de radio que operaban de forma ilegal

TE RECOMENDAMOSLEER

Defensa Civil

Defensa Civil brindó seguridad en carreteras a Consejo de Gobierno que se desplazó a Puerto Plata

14 de octubre del 2024
La cantante Taylor Swift, elegida Persona del Año por la revista Time

Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

4 de octubre del 2025
gelvis solano

San Carlos completa los cuatro clasificados a serie semifinal; Mauricio Báez cierre imponente la Fase de Eliminación

12 de octubre del 2023
crceros en RD turismo

Reforma fiscal busca eliminar los incentivos y exenciones al turismo

4 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados