Vie, 13 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña propone RD sea convertida en zona libre de impuestos

Redacción Por Redacción
25 / 09 / 2023
Carlos pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado resalta compromiso democrático de Danilo Medina en diálogo por crisis haitiana

Rafael Castillo destapa irregularidades en gestión de Dio Astacio Presupuesto ficticio y ejecución sin transparencia

Omar Fernández defiende en EE.UU. derecho de República Dominicana a deportar indocumentados

Diputado Pedro Martínez denuncia maltrato sistemático a dominicanos en Puerto Rico y exige acción del gobierno dominicano

Ismael Reyes y el PDI trazan su camino hacia el 2028 para levantar una nueva política que se parezca al pueblo

Carlos Peña, candidato a la presidencia de la República propuso convertir a la República Dominicana en una zona libre de impuestos en República Dominicana para que sean colocados capitales nacionales y extranjeros.

Detalló que creará un mecanismo de regulación inexistente para que cientos de bancos puedan instalarse en el país, eliminando los obstáculos que actualmente impiden que instituciones bancarias abran sus puertas para que los grandes ricos del mundo hagan de la República Dominicana su centro  financiero y de grandes inversiones.

El líder político dijo que esta iniciativa forma parte de su propuesta de nación, a través de la cual, al llegar al gobierno va a desregular la mayor cantidad de sectores llamados a generar riquezas en el país.

Peña adelantó que eliminará todas las Superintendencias, indicando que solo sirven para mantener la hegemonía de algunas familias, utilizando títeres que son nombrados como superintendentes. En el encuentro citó otras organizaciones que eliminará o fundirá para garantizar el pleno funcionamiento del Estado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista para Corrupción al Desnudo que conduce Rafael Guerrero y se transmite a través de las plataformas digitales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Academia de Ciencias presenta solución a la problemática de residuos sólidos y saneamiento del río Ozama

Publicación Siguiente

Onamet dice sistema anticiclónico mantendrá un ambiente estable este lunes

TE RECOMENDAMOSLEER

ja morant

Ja Morant promete que los Grizzlies "nunca volverán a jugar tan mal"

21 de abril del 2025
Haiti bandas

Haitianos se manifiestan en Puerto Príncipe exigiendo la renuncia de Henry

8 de marzo del 2024
pentagono

Quién es Jack Teixeira, el joven “gamer” que filtró documentos del Pentágono

14 de abril del 2023
Framber

Framber quedó a un out del no-hitter en triunfo sobre Rangers

7 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados