Lun, 20 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña felicita a la comunidad evangélica de RD

Redacción Por Redacción
31 / 10 / 2023
Carlos pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Víctor Pichardo y Darío Castillo encabezan jornada “Verifícate” del PRM en Monte Plata

Charli Mariotti aboga por un pacto entre las fuerzas sociales, políticas y económicas para preservar la paz en el país

Diputado Raposo critica baja inversión del Gobierno en SDN en el presupuesto 2026

Francisco Domínguez Brito llama al presidente del Senado detener conocimiento del Código Procesal Penal

Leonel encabezará este domingo acto de juramentación de nuevos miembros de la FP en Nigua, San Cristóbal

El pastor Carlos Peña felicitó a la comunidad evangélica nacional hoy 31 de octubre, Día Nacional de la Comunidad Evangélica y Protestante.

El también candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores indicó mediante un audiovisual, que la Ley 331-09 que enarbola esta importante comunidad de fe, es de su autoría, junto a otras leyes cuando fue diputado en el período 2006-2010.

Agregó que es un día importante para la comunidad de fe y  más en estos tiempos difíciles donde los cristianos son confrontados, empezando por un sistema educativo que no tiene a Cristo como centro y continuando por autoridades que se arrodillan ante Dios en presencia de las cámaras y trabajan en la destrucción del proyecto más completo de Dios, que es la familia.

El líder evangélico llamó a la comunidad cristiana a continuar llevando amor y paz a cada rincón del país.

Peña, quien ha sido el diputado más joven del país, enfocó sus esfuerzos desde entonces en proteger la fe, la familia y la patria, tarea que continúa realizando desde la oposición y que potenciará al llegar a la presidencia en 2024.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El TSE rechaza amparo contra Junta Electoral SPM, JCE Y PRM

Publicación Siguiente

Día mundial del arroz encuentra RD con autosuficiencia en el mercado

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Presidente Abinader inaugurará 8 obras, entregará 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos este fin de semana

29 de febrero del 2024
genesis

Leones firman al zurdo Cabrera y a los derechos Santos y Pérez

17 de marzo del 2025
asistencia escuela

Retornan las clases con bajas asistencias

8 de enero del 2024
lluvias

Lluvias se concentrarán este fin de semana en el litoral norte-este y desde el lunes se pasarán al sur

31 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados