Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña advierte a la ONU que desde la presidencia deportará a todos los ilegales

Redacción Por Redacción
02 / 05 / 2023
Carlos Pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Jiménez Peña acusa al gobierno del PRM de ser un dilapidador de los recursos públicos

Radhamés Jiménez: seguiremos con juramentaciones de dirigentes de otros partidos; FP no ha planteado alianza

Rafael Castillo encabeza acto de unidad en SDE y proyecta triunfo de Leonel en 2028

Senaduría del DN destina Fondo Gadiel a operaciones a corazón abierto para niños

Alfredo Pacheco destaca los 11 años del PRM como una decisión colectiva para transformar la política dominicana

Carlos Peña quien es candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores (GenS), respondió de manera contundente a las Naciones Unidas que a partir del 2024, en su gobierno no quedará un solo ilegal en suelo dominicano, sea haitiano o de cualquier otra nacionalidad, que serán retornado a su país de origen para que resuelvan su situación y no escuchará este tipo de advertencia porque se debe a los dominicanos.

Dijo que la ONU se toma la atribución porque sabe que en países como la República Dominicana tiene a sus títeres gobernando, que una muestra de ello es la insistencia de Luis Abinader, quien a toda costa ha buscado que se impida la deportación de haitianos a través de proyectos de ley disfrazados como el de Trata de Personas.

El  ingeniero Peña dijo que los dominicanos no son racistas, que es un chantaje utilizado por ministros del gobierno del PRM para ejecutar la macabra agenda en detrimento de los ciudadanos dominicanos. Agregó que en su gobierno no permitirá que se siga utilizando el arma poderosa que es el vientre de la mujer para desplazar a los dominicanos porque República Dominicana es de los dominicanos.

Generación de Servidores es el único partido que tiene moral para responder a este tipo de exigencia dirigidas a destruir la nación y lo que establece la Constitución y ni Luis Abinader ni la ONU están por encima de esta, aseveró Peña.

Carlos Peña quien fue el legislador más joven del país aseguró que los miembros de GenS nunca han estado ni estarán de brazos cruzados ante los planes entreguistas del gobierno de Luis Abinader a quien acusa de ser un “gran traidor a la patria de Duarte”.

El presidente de GenS, prometió recuperar los terrenos perdidos de Bávaro, y zonas fronterizas y cerrar los mercados binacionales hasta que se regularice el problema migratorio, los mismos que han sido utilizados como pretexto para el ingreso de cientos de miles de ilegales por la frontera, así como modificar el aparato jurídico nacional para penalizar con 20 años de prisión a los traficantes de ilegales haitianos.

Estas declaraciones fueron realizadas ante cientos de dominicanos en el distrito municipal de Verón, municipio de Higüey, durante la presentación del empresario Adalberto Fabián como el próximo alcalde de esta creciente comunidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Denver Nuggets anuló a Kevin Durant y, con un Nikola Jokic majestuoso, se puso 2-0 ante Phoenix Suns

Publicación Siguiente

Soto empuja dos, Tatis y Machado anotan una en triunfo de los Padres encabezado por Ha-Seong Kim

TE RECOMENDAMOSLEER

chapman

Gigantes firman a Chapman con un contrato de 6 años por un valor de 151 millones de dólares

5 de septiembre del 2024
Rafael Paz

Fuerza del Pueblo volverá a la Junta para solicitar inclusión de Rafael Paz en boleta de DN

8 de mayo del 2024
Preso DNCD

Caen en Puerto Plata hombres que estafaban con los “números ganadores de la lotería”

16 de octubre del 2025
juez

Jueza SCJ destaca humanización del sistema judicial y penitenciario

13 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados