Mar, 21 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Caitlin Clark se retira del fin de semana All-Star debido a una lesión en la ingle

Redacción Por Redacción
17 / 07 / 2025
claitin

ARTICULOSRELACIONADOS

Mets esperan activar a Juan Soto antes del juego del miércoles

Magic-Pistons, Thunder-Suns se jugarán los segundos partidos este miércoles

Presidente Abinader resalta avance en montaje Juegos Centroamericanos

Hawks y Timberwolves, los ganadores inesperados de la jornada en playoffs NBA

CJ McCollum toma el lugar de Young en Atlanta y se convierte en el villano del MSG

Caitlin Clark quedó fuera del fin de semana del Juego de Estrellas.

La base de Indiana Fever se lesionó la ingle derecha el martes por la noche en el último minuto de la victoria del equipo sobre Connecticut Sun. El jueves, en un mensaje publicado en X, dijo que debía descansar.

“Me entristece muchísimo y me decepciona decir que no podré participar en el Concurso de Triples ni en el Juego de las Estrellas”, dijo Clark en el mensaje publicado por las Fever. “Tengo que descansar. Seguiré en el Gainbridge Fieldhouse para toda la acción y estoy deseando ayudar (al entrenador de Liberty, Sandy Brondello) a guiar a nuestro equipo hacia la victoria”.

Clark debía competir en un intenso concurso de triples el viernes por la noche y es capitán de uno de los equipos All-Star. El base de segundo año fue el más votado por la afición y ha sido una de las principales razones del aumento de asistencia y audiencia de la liga en las últimas dos temporadas.

Clark se quedó fuera del partido durante la derrota del equipo por 98-77 ante Nueva York.

La entrenadora de Fever, Stephanie White, dijo que a Clark le realizaron imágenes el miércoles por la tarde y remitió los detalles al personal de entrenamiento del equipo, excepto para decir que consideraba que era una buena noticia.

Clark se lesionó a menos de un minuto del final. Caminó por la cancha sujetándose la ingle derecha tras asistir en la última canasta de las Fever. Mientras su compañera Aliyah Boston intentaba consolarla, Clark se dirigió al poste de la canasta y se golpeó la cabeza contra él antes de ir al banquillo. Durante el tiempo muerto, se cubrió la cabeza con una toalla y parecía contener las lágrimas.

Clark había sido resistente durante toda la universidad y su primera temporada en la WNBA, sin perderse ningún partido. Ahora ha sufrido cuatro lesiones musculares diferentes en lo que va de año.

Se perdió el primer partido de pretemporada por una rigidez en el cuádriceps, pero jugó al día siguiente en un partido de exhibición en su alma máter, Iowa. Sufrió una distensión en el cuádriceps contra Nueva York el 24 de mayo, lo que la mantuvo fuera de juego durante cinco partidos. Clark regresó el 14 de junio y jugó cinco partidos antes de sufrir otra lesión en la ingle izquierda, que la mantuvo fuera de juego durante cuatro encuentros y la final de la Copa del Comisionado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aduanas cumple con el 100 % de los requerimientos para la auditoría NOBACI

Publicación Siguiente

PRM rinde homenaje póstumo a Fello Suberví

TE RECOMENDAMOSLEER

ADN quita vehiculos de las calles

Alcaldía del DN retira chatarras que ocupaban espacios públicos en Ensanche La Paz y Honduras

6 de septiembre del 2024
uasd

UASD gradúa a más de 1,500 profesionales de grado y postgrado en La Romana

6 de agosto del 2025
mvp

Aaron Judge y Shohei Ohtani fueron premiados los JMV

21 de noviembre del 2024
Ciclistas

Más de 180 ciclistas exploran las joyas naturales de Gonzalo en la primera ruta MTB de 2026

23 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados