Mar, 15 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido reconocido delincuente era buscado por muerte de oficial ERD en Autopista 6 de Noviembre

Redacción Por Redacción
28 / 12 / 2024
dicrim policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados convierten en Ley la unificación de los ministerios de Hacienda y Economía, Planificación y Desarrollo

Abel Martínez denuncia falta de cupo en escuelas públicas para hijos de dominicanos

Gobierno realiza segundo pago del Bono de Emergencia a afectados por tragedia en Jet Set

MOPC cerrará mañana temporalmente Puente Flotante por paso de buques en río Ozama

DIGESETT alerta sobre mensaje falso de multas vía WhatsApp

La Policía Nacional informó que durante un operativo realizado en el sector Catarey, municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, cayó abatido el reconocido delincuente Juan Carlos Beltré Montás "Juan", uno de los delincuentes más buscados por múltiples hechos delictivos, incluido el homicidio del segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), Gregorio Ramírez Pineda.

De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió cuando agentes de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), con asiento en San Cristóbal, localizaron a Beltré Montás en la calle Eleuterio De León del citado municipio.

Agrega el reporte que al notar la presencia policial, “Juan” atacó a tiros a los agentes utilizando una pistola calibre .380, la cual le fue ocupada.

Ante esta situación, los agentes se vieron obligados a repeler el ataque, resultando el prófugo con herida de bala que posteriormente le ocasionó la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Historial delictivo

Beltré Montás estaba siendo activamente buscado bajo la orden de arresto No. 01541-2024-AJOR03133 por el asesinato de Ramón Emilio Febrillet, ocurrido el 13 de septiembre de 2024, en San Cristóbal.

Asimismo, era señalado como el principal sospechoso del homicidio del segundo teniente Gregorio Ramírez Pineda, perpetrado el 10 de diciembre de este año en la Autopista 6 de Noviembre. Según las investigaciones, Beltré Montás disparó al oficial con el propósito de despojarlo de su arma de reglamento.

Se recuerda que, por la muerte del oficial militar, se entregó Juan Alfredo Granado Herrera (a) El Guardia, quien acudió al palacio de la Policía Nacional la pasada semana en compañía de su abogado y representantes de los Derechos Humanos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridad Portuaria Dominicana iniciará entrega de bonos navideños a más de 30 mil trabajadores portuarios de RD

Publicación Siguiente

“Maldicen” en Sabana Grande de Boyá al ministro de Obras Públicas por promesas incumplidas

TE RECOMENDAMOSLEER

jazz

NBA, los jugadores llegan a un nuevo acuerdo laboral

1 de abril del 2023
Captura de pantalla 2024 10 09 a la(s) 11.39.29 a. m.

Juan Francisco regresa con los Tigres del Licey

9 de octubre del 2024
Kelvin Cruz y lidom

Kelvin Cruz expresa su apoyo a Lidom para un campeonato de béisbol “exitoso”

16 de octubre del 2024
c2c6d65f 43e4 4fda b068 9ccbe9425d28

Leidsa entrega 25 millones a ebanista ganador del Súper Kino Tv.

13 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados