Lun, 15 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido presunto antisocial con múltiples órdenes de arresto al enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
21 / 08 / 2024
Arma y celular antisocial abatido

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé chubascos en la mañana y aguaceros aislados en la tarde de este lunes

Wellington Arnaud socializa con estudiantes y fuerzas vivas de Boca Chica proyecto de saneamiento del municipio

Senador Ricardo de los Santos destaca ejecutoria de obras que realiza el gobierno de Luis Abinader en la provincia Sánchez Ramírez

Ambiente soleado y caluroso predominará este domingo

Abinader felicita a Towns tras campeonato de los Knicks, trofeo vendrá a RD

La Policía Nacional informó este miércoles que un presunto antisocial que tenía en su contra al menos cuatro órdenes de arresto, incluyendo una por homicidio, cayó abatido hoy al enfrentar una patrulla de Investigación (Dicrim) en la provincia San Cristóbal.

Se trata de Melvin Alejandro Zoquier Campusano, de 28 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Cambita Garabito, de esa provincia.

El reporte preliminar indica que Zoquier Campusano resultó herido al enfrentar con disparos a una patrulla de investigación de la Policía Nacional, en un intento por evadir su captura. El incidente ocurrió en la calle Principal del municipio Cambita Garabito, donde la patrulla se disponía a ejecutar las órdenes de arresto No. 530-2024-EMES-01493, 530-2024-EMES-01499, 530-2024-EMES-01395 y 973-2024-EMES-08741.

Historial delictivo

El occiso era señalado como el autor del homicidio de Luis Melvin Bonet Peña y de las heridas causadas a su pareja sentimental, Wilma Frutoso Carrasco, en un hecho ocurrido el 15 de julio de 2024.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la firmeza en la persecución de quienes intentan evadir la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Envían a prisión preventiva a cabo de la Armada imputado por asesinato de médico en Santiago

Publicación Siguiente

Leonel dice críticas hacia su trabajo como observador electoral es porque campaña electoral empezó temprano en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

cne onesvi

Entregan a RD la primera “Red de Evaluadores Estructurales del país

16 de octubre del 2023
polici captura

Capturan a dos de los presuntos responsables de doble homicidio en Loma Miranda

26 de febrero del 2025
rayan

Carlos Santana y Brayan Bello se unen a equipo RD para Clásico Mundial

29 de enero del 2026
Fenatrado

Fenatrano califica de positiva reunión entre gobierno y sector transporte para mitigar alza de combustibles

5 de mayo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados