Mié, 21 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido presunto antisocial con múltiples órdenes de arresto al enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
21 / 08 / 2024
Arma y celular antisocial abatido

ARTICULOSRELACIONADOS

Autoridades establecen rutas alternas tras restricciones de tránsito por mantenimiento del puente La Barquita

Cancillería contrata asesoría legal en Rusia para evaluar contratos de dominicanos vinculados a la guerra

COE emite alerta para cinco provincias en alerta verde por los efectos de una activa vaguada

Diputado Rogelio Genao somete proyecto buscaría modificar Ley de Seguridad Social

Indomet pronostica una mañana mayormente soleada y aguaceros fuertes esta tarde en varias localidades del país

La Policía Nacional informó este miércoles que un presunto antisocial que tenía en su contra al menos cuatro órdenes de arresto, incluyendo una por homicidio, cayó abatido hoy al enfrentar una patrulla de Investigación (Dicrim) en la provincia San Cristóbal.

Se trata de Melvin Alejandro Zoquier Campusano, de 28 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Cambita Garabito, de esa provincia.

El reporte preliminar indica que Zoquier Campusano resultó herido al enfrentar con disparos a una patrulla de investigación de la Policía Nacional, en un intento por evadir su captura. El incidente ocurrió en la calle Principal del municipio Cambita Garabito, donde la patrulla se disponía a ejecutar las órdenes de arresto No. 530-2024-EMES-01493, 530-2024-EMES-01499, 530-2024-EMES-01395 y 973-2024-EMES-08741.

Historial delictivo

El occiso era señalado como el autor del homicidio de Luis Melvin Bonet Peña y de las heridas causadas a su pareja sentimental, Wilma Frutoso Carrasco, en un hecho ocurrido el 15 de julio de 2024.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la firmeza en la persecución de quienes intentan evadir la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Envían a prisión preventiva a cabo de la Armada imputado por asesinato de médico en Santiago

Publicación Siguiente

Leonel dice críticas hacia su trabajo como observador electoral es porque campaña electoral empezó temprano en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

vehiculos

Asocivu emplaza a Acofave a revelar “aportes reales” del sector vehículos al fisco

12 de mayo del 2023
Ministro de Trabajo y senadores

Comisión que estudia Código Laboral escucha al ministro de Trabajo Luis Miguel Decamps

20 de noviembre del 2024
cigarrillos

Policía Nacional ocupa 11,400 unidades de cigarrillos de contrabando durante operativo en Constanza

1 de febrero del 2025
Defensa Civil

Defensa Civil cuida vidas de personas que asisten a Basílica de Higüey en el “Día de La Altagracia”

20 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados