Vie, 9 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido presunto antisocial con múltiples órdenes de arresto al enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
21 / 08 / 2024
Arma y celular antisocial abatido

ARTICULOSRELACIONADOS

Dos reconocidos delincuentes resultan heridos durante enfrentamiento con agentes preventivos en Villa Mella

Ministerio Defensa investiga procedencia de municiones en Haití proveniente de RD

Señalados autores de homicidio en Los Mina, SDE, se entregan a la Policía junto a armas de fuego utilizadas

Residentes del sector José Francisco Peña Gómez en Pedro Brand demandan terminación de calle Primera

Alcaldía del Distrito Nacional realiza gran operativo de limpieza el ensanche La Fe

La Policía Nacional informó este miércoles que un presunto antisocial que tenía en su contra al menos cuatro órdenes de arresto, incluyendo una por homicidio, cayó abatido hoy al enfrentar una patrulla de Investigación (Dicrim) en la provincia San Cristóbal.

Se trata de Melvin Alejandro Zoquier Campusano, de 28 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Cambita Garabito, de esa provincia.

El reporte preliminar indica que Zoquier Campusano resultó herido al enfrentar con disparos a una patrulla de investigación de la Policía Nacional, en un intento por evadir su captura. El incidente ocurrió en la calle Principal del municipio Cambita Garabito, donde la patrulla se disponía a ejecutar las órdenes de arresto No. 530-2024-EMES-01493, 530-2024-EMES-01499, 530-2024-EMES-01395 y 973-2024-EMES-08741.

Historial delictivo

El occiso era señalado como el autor del homicidio de Luis Melvin Bonet Peña y de las heridas causadas a su pareja sentimental, Wilma Frutoso Carrasco, en un hecho ocurrido el 15 de julio de 2024.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la firmeza en la persecución de quienes intentan evadir la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Envían a prisión preventiva a cabo de la Armada imputado por asesinato de médico en Santiago

Publicación Siguiente

Leonel dice críticas hacia su trabajo como observador electoral es porque campaña electoral empezó temprano en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

Edeeste

Edeeste recomienda evitar volar chichiguas en zonas cableadas y no usar equipos electrónicos mientras están siendo cargados

5 de junio del 2026
libro JCE

Suprema Corte de Justicia publica sus principales decisiones emitidas durante el segundo cuatrimestre del 2023

13 de noviembre del 2023
Ministerio de Educación

Gobierno deposita en el Senado proyecto de ley que fusiona el MESCyT con el Ministerio de Educación

11 de diciembre del 2025
Edgar Sosa

Edgar Sosa se integra a entrenamientos del Rafael Barias

10 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados