Sáb, 18 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido presunto antisocial con múltiples órdenes de arresto al enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
21 / 08 / 2024
Arma y celular antisocial abatido

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Gustavo Lara felicita a Los Cacaos por sus 100 años

Polvo del Sahara y sistema anticiclónico mantendrán ambiente caluroso

Gobierno venezolano confiere a RD Orden Héroe de Venezuela por invaluable contribución ante terremotos

Policía profundiza investigación sobre incidente en La Zurza, Distrito Nacional

Wellington Arnaud lleva solución de agua potable a Jicomé, provincia Valverde, con inicio de acueducto

La Policía Nacional informó este miércoles que un presunto antisocial que tenía en su contra al menos cuatro órdenes de arresto, incluyendo una por homicidio, cayó abatido hoy al enfrentar una patrulla de Investigación (Dicrim) en la provincia San Cristóbal.

Se trata de Melvin Alejandro Zoquier Campusano, de 28 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Cambita Garabito, de esa provincia.

El reporte preliminar indica que Zoquier Campusano resultó herido al enfrentar con disparos a una patrulla de investigación de la Policía Nacional, en un intento por evadir su captura. El incidente ocurrió en la calle Principal del municipio Cambita Garabito, donde la patrulla se disponía a ejecutar las órdenes de arresto No. 530-2024-EMES-01493, 530-2024-EMES-01499, 530-2024-EMES-01395 y 973-2024-EMES-08741.

Historial delictivo

El occiso era señalado como el autor del homicidio de Luis Melvin Bonet Peña y de las heridas causadas a su pareja sentimental, Wilma Frutoso Carrasco, en un hecho ocurrido el 15 de julio de 2024.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la firmeza en la persecución de quienes intentan evadir la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Envían a prisión preventiva a cabo de la Armada imputado por asesinato de médico en Santiago

Publicación Siguiente

Leonel dice críticas hacia su trabajo como observador electoral es porque campaña electoral empezó temprano en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

Periodista Federico Méndez,

Franklin García Fermín: “El proceso de fusión entre el Mescyt y Educación está en manos del presidente”

30 de marzo del 2025
Leidsa

Leidsa informa 16 tickets resultaron ganadores y se repartirán RD$434 millones

28 de julio del 2024
opcion democratica

Opción Democrática saluda esfuerzos de la Cumbre de Mujeres Políticas

21 de mayo del 2023
nuevo administrador general

Piden al  nuevo administrador general de Edeeste poner la casa en orden en Monte Plata

13 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados