Mié, 9 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido “el Mudito” tras herir a sargento y a raso en Invimosa

Redacción Por Redacción
19 / 05 / 2023
Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Contraloría y Contrataciones Públicas detectan irregularidades en 3 licitaciones de Inabie

Comerciante de Sabana de la Mar gana RD$37 millones en sorteo de la Loto

Diputados aprueban, en segunda lectura, proyecto que modifica ley Orgánica de Contrataciones Públicas

Sanz Lovatón responde al llamado del presidente Luis Abinader

Senado escogerá entre mejores evaluados a suplente faltante en la JCE

Un hombre que era buscado por la comisión de múltiples hechos delictivos y criminales en distintos sectores, incluyendo homicidios, robos, atracos a mano armada, entre otros ilícitos, cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional en el sector Invimosa, del municipio Santo Domingo Este, acción legal en la cual dos agentes resultaron heridos.

Se trata de Yensi Dariel de la Rosa (a) Mudo y/o El Mudito, mayor de edad, quien falleció como consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego. En tanto, resultaron con heridas en las piernas el sargento Jorge Luis Adames Doñe, de 33 años, y el raso Yeison Elías Recio Montero, de 21, las cuales fueron ocasionadas por el referido antisocial.

De acuerdo al informe preliminar, el jueves en la tarde, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizaban un recorrido por el sector Invimosa, lugar donde avistaron a Yensi (a) El Mudito. Este, al percatarse de la presencia policial, sacó un arma de fuego con la cual atacó a la patrulla, originándose un intercambio de disparos en el que el malhechor murió y los agentes antes citados resultaron heridos.

Prontuario

Yensi Dariel de la Rosa (a) Mudo y/o El Mudito estaba siendo activamente buscado mediante orden judicial de arresto No.530-2022-EMES-07404, por el hecho de este junto a Miguel Ángel (a) El Bley, por ser de los presuntos autores de ultimar a Eliezer Lachapelle (a) La Gaviota, al ocasionarle herida por proyectil de arma de fuego, ocurrido en fecha 19-11-2022, en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.

También, tenía en su contra la orden judicial de arresto No.973-2023-EMES-00828, por el hecho de este, junto a los apodados “Leito” y “Culebra”, ser los presuntos autores de haber interceptado y despejado de sus pertenencias mediante atraco a un ciudadano.

Además, tiene denuncia en su contra de la Fiscalía Santo Domingo No.13001-2023-006833, de fecha 26-04-2023, presentada por otro ciudadano, por el hecho de este junto al ya sometido Thomas Alberto Pérez (a) Javali, German Francisco Rojas (a) El Cojo y los apodados “Saul” y “Steven” a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, gris, placa No. A767901, interceptaron al denunciante y lo despojaron de su pistola marca Browning, Cal. 9mm, serie No. 245MM02102, que portaba en su condición de miembro del E.R.D., ocurrido en fecha 23-04-2023, sector Cansino Adentro, en Santo Domingo Este.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Codue expresa su apoyo al programa “De Vuelta Al Barrio”

Publicación Siguiente

Imponen un año de prisión preventiva a «El Dotolcito» implicado en muerte Joshua

TE RECOMENDAMOSLEER

lluviass

Meteorología pronostica aguaceros este domingo en varias localidades

14 de julio del 2024
abuso sexual infantil

Persiguen hombre por abuso sexual y psicológico contra niña de once años en San Francisco de Macorís

23 de febrero del 2025
hidalgo

ADP sobre acuerdo con Educación: «No estamos en amores»

10 de junio del 2025
lula

Lula da Silva iguala los salarios entre hombres y mujeres

4 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados