Sáb, 7 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido “el Mudito” tras herir a sargento y a raso en Invimosa

Redacción Por Redacción
19 / 05 / 2023
Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

Un hombre que era buscado por la comisión de múltiples hechos delictivos y criminales en distintos sectores, incluyendo homicidios, robos, atracos a mano armada, entre otros ilícitos, cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional en el sector Invimosa, del municipio Santo Domingo Este, acción legal en la cual dos agentes resultaron heridos.

Se trata de Yensi Dariel de la Rosa (a) Mudo y/o El Mudito, mayor de edad, quien falleció como consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego. En tanto, resultaron con heridas en las piernas el sargento Jorge Luis Adames Doñe, de 33 años, y el raso Yeison Elías Recio Montero, de 21, las cuales fueron ocasionadas por el referido antisocial.

De acuerdo al informe preliminar, el jueves en la tarde, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizaban un recorrido por el sector Invimosa, lugar donde avistaron a Yensi (a) El Mudito. Este, al percatarse de la presencia policial, sacó un arma de fuego con la cual atacó a la patrulla, originándose un intercambio de disparos en el que el malhechor murió y los agentes antes citados resultaron heridos.

Prontuario

Yensi Dariel de la Rosa (a) Mudo y/o El Mudito estaba siendo activamente buscado mediante orden judicial de arresto No.530-2022-EMES-07404, por el hecho de este junto a Miguel Ángel (a) El Bley, por ser de los presuntos autores de ultimar a Eliezer Lachapelle (a) La Gaviota, al ocasionarle herida por proyectil de arma de fuego, ocurrido en fecha 19-11-2022, en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.

También, tenía en su contra la orden judicial de arresto No.973-2023-EMES-00828, por el hecho de este, junto a los apodados “Leito” y “Culebra”, ser los presuntos autores de haber interceptado y despejado de sus pertenencias mediante atraco a un ciudadano.

Además, tiene denuncia en su contra de la Fiscalía Santo Domingo No.13001-2023-006833, de fecha 26-04-2023, presentada por otro ciudadano, por el hecho de este junto al ya sometido Thomas Alberto Pérez (a) Javali, German Francisco Rojas (a) El Cojo y los apodados “Saul” y “Steven” a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, gris, placa No. A767901, interceptaron al denunciante y lo despojaron de su pistola marca Browning, Cal. 9mm, serie No. 245MM02102, que portaba en su condición de miembro del E.R.D., ocurrido en fecha 23-04-2023, sector Cansino Adentro, en Santo Domingo Este.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Codue expresa su apoyo al programa “De Vuelta Al Barrio”

Publicación Siguiente

Imponen un año de prisión preventiva a «El Dotolcito» implicado en muerte Joshua

TE RECOMENDAMOSLEER

MinisterioTrabajo

Ministerio de Trabajo insta a empresas a flexibilizar horarios por huracán Beryl

2 de julio del 2024
pacheco

Alfredo Pacheco asegura el PRM ganará mayoría de alcaldías de los municipios cabeceras del país

26 de enero del 2024
Hipolito Mejia

Hipólito Mejía apoya las demandas de los profesionales agropecuarios y se compromete a transmitirlas al presidente Luis Abinader

24 de febrero del 2026
tesorieria

Proveedores y contratistas del Estado reciben más RD$208,000 millones de parte de la Tesorería Nacional

9 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados