Sáb, 19 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

CAASD informa trabajos en infraestructuras limitan servicio de agua potable en Gascue y Ciudad Colonial

Redacción Por Redacción
21 / 02 / 2025
Caasd zona colonial

ARTICULOSRELACIONADOS

Cuatro reconocidos y peligrosos delincuentes fallecen al enfrentar agentes policiales

Wellington Arnaud socializa soluciones con comunitarios de Matanzas, provincia Peravia

Sistema 911 fortalece vínculos de cooperación tecnológica con Estados Unidos

Presidente Abinader sobre Senasa: “Nuestro deseo es que todo el que tenga razones para ser sometido lo sea; que esto sirva de ejemplo ahora y para los próximos años”

Víctor Pichardo se juramenta como cónsul en Mayagüez, Puerto Rico

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que debido a los trabajos que realiza el Ministerio de Turismo en la Ciudad Colonial se mantiene limitado el servicio de agua potable para algunos sectores del Distrito Nacional.

En ese sentido, la institución explicó que a partir del próximo domingo, cuando el MITUR finalice las labores, el preciado líquido llegará con regularidad a Gascue y otras localidades del entorno.

A través de un comunicado, la Corporación detalló que tuberías de 12 y 16 pulgadas que alimentan a estos sectores fueron cerradas e intervenidas para adecuarlas y colocarlas nuevamente.

De igual modo, especificó que entre las calles intervenidas por Turismo se encuentran la Bartolomé Colón, Eugenio María de Hostos, José Gabriel García y Padre Billini, así como tramos en la Mercedes y Arzobispo Merino.

La CAASD lamentó los inconvenientes que las intervenciones puedan causar a los residentes de la zona. A su vez, garantizó un servicio más optimizado y de calidad como parte de su compromiso con la población.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anuncian participación de Turquía como país invitado de honor en la Feria Ecoturística y de Producción de Villa Altagracia

Publicación Siguiente

“Actúa hoy: cinco columnas para construir superación”, el libro de Gloria Reyes, llega a la provincia La Altagracia

TE RECOMENDAMOSLEER

Ron washintong

Los Angelinos contrataron a Ron Washington

9 de noviembre del 2023
PGR Capacitación Internacional Investigación Del Crimen de Feminicidio y su Tentativa AECID

Procuraduría imparte taller “Capacitación Internacional en Técnicas de Investigación del Crimen de Feminicidio y su Tentativa”

22 de mayo del 2025
Tobias Crespo

Vocero FP en CD pide gobierno aplicar reforma a la canasta básica alimenticia

22 de julio del 2024
romeoo

Romeo Santos celebra sus 43 años con emotiva publicación en Instagram

21 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados