Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Buttrey y Gann lanzarán para el Escogido este año

Redacción Por Redacción
20 / 09 / 2023
Ty Buttrey

ARTICULOSRELACIONADOS

Sandy Alcántara completa un magistral blanqueo ante Medias Blancas

Italia no logra clasificar al Mundial de Fútbol por tercera vez seguida

Par de tablazos de Cruz elevan a Piratas sobre Rojos

Ohtani lanza 6 entradas sin permitir carreras mientras los Dodgers vencen a los Guardians

Triple-doble de LeBron impulsa a los Lakers a una victoria sobre los Wizards

Ty Buttrey y Cameron Gann se unen a Tyler Alexander entre los lanzadores refuerzos anunciados por los Leones del Escogido para trabajar con el club en la campaña 2023-24, de acuerdo al departamento de Operaciones de la franquicia escarlata.

Buttrey, de 6’6 de estatura, derecho y con 30 años de edad, posee experiencia en las Ligas Mayores con Los Ángeles Angels y con los Astros de Houston entre el 2018 y el 2023, acumulando marca de 8-11, 4.30 de porcentaje de carreras limpias, 1.29 de WHIP, 11 rescates y 122 ponches en 115.0 innings.

Este año con los Astros ha visto acción en tres partidos, donde solo ha permitido un hit, un boleto y ha ponchado a cuatro, en igual número de episodios sin permitir carrera.

“Ty en el pasado ha tenido el rol de cerrador para equipos importantes. Él nos brindará experiencia de Grandes Ligas para reforzar nuestro bullpen y al mismo tiempo tiene una gran motivación para participar en el torneo con los Leones”, explicó el gerente general Luis Rojas.

De su lado, Gann viene de lanzar en México con los Tigres de Quintana Roo y los Saraperos de Saltillo, donde combinó récord de 3-2, 3.12 de efectividad y 31 ponches en 43.1 entradas y 8 salidas, todas como abridor.

El derecho de 30 años formó parte de la organización de los Diamondbacks de Arizona en las Ligas Menores entre el 2015 y el 2021, yendo luego a la Liga Independiente del Atlántico para trabajar con los Lancaster Barnstormers.

“Cameron es un lanzador versátil que le dará profundidad a nuestra rotación. Su experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol durante el verano sin dudas será de ayuda para el equipo”, señaló Rojas.

Buttrey y Gann extienden a cuatro los anuncios de refuerzos por parte del Escogido. La franquicia capitalina también dio a conocer la contratación del inicialista Blaine Crim.

Los Leones comenzarán su temporada el próximo 19 de octubre jugando como visitantes contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Antes, darán inicio a sus entrenamientos oficiales este lunes 25 de septiembre en el complejo de los Yankees de Nueva York en Boca Chica.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Un muerto y un herido en atraco a joyería, hecho fue captado en video

Publicación Siguiente

JCE suspenderá servicios en La Feria desde el 21 de septiembre

TE RECOMENDAMOSLEER

Sonia Mateo

Sonia Mateo tilda de persecución política arresto de su hijo

16 de abril del 2024
Toto Wolff

Toto Wolff cree que Max Verstappen podría dejar Red Bull

21 de abril del 2024
cubs

Cachorros vencen a los Padres para avanzar a la SDLN ante los Cerveceros

2 de octubre del 2025
acuerdo

Gobierno y transportistas acuerdan no subir precios de pasajes en rutas interurbanas

17 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados