Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Bulls y Thunder finalizan acuerdo enviando a Josh Giddey a Chicago y Alex Caruso a OKC

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2024
Josh Giddey

ARTICULOSRELACIONADOS

Asistencia de Trump a partidos importantes suele ser un problema para el equipo local

RD, con gran compromiso al enfrentar a Estados Unidos en 3ra Ventana Copa Mundial

Embargan cuentas del Comité Olímpico Dominicano y de miembros de su Comité Ejecutivo

Trump fue abucheado por la multitud durante el himno nacional antes del tercer partido de las Finales de la NBA

Wembanyama lleva a los Spurs a una victoria que reduce la ventaja de los Knicks en las Finales de la NBA a 2-1

Los Bulls y el Thunder finalizaron un intercambio que envió a Josh Giddey a Chicago y a Alex Caruso a Oklahoma City el viernes.

Giddey, un base australiano de 21 años y 6 pies 8 pulgadas, tiene un nuevo comienzo después de una temporada desafiante en la que sus números cayeron y perdió su puesto titular en los playoffs. Fue abucheado con frecuencia en la carretera después de que lo investigaran tras acusaciones de un usuario anónimo de las redes sociales de que tenía una relación inapropiada con una niña menor de edad.

La NBA y el Departamento de Policía de Newport Beach, California, investigaron a Giddey durante la temporada. La policía de Newport Beach completó su investigación en enero y dijo que los detectives “no pudieron corroborar ninguna actividad criminal”. Posteriormente, la NBA también abandonó su investigación.

Giddey promedió 12,3 puntos, 6,4 rebotes y 4,8 asistencias y disparó un 47,5% en 2023-24. Esos promedios bajaron de los 16,6 puntos, 7,9 rebotes y 6,2 asistencias de la temporada anterior.

El juego de Giddey mejoró en la segunda mitad de la temporada después de que el Thunder adquirió a Gordon Hayward en un canje. Promedió 16,3 puntos, 7,0 rebotes y 5,5 asistencias mientras lanzaba un 57,2% desde el campo en los partidos de la temporada regular de abril. En los playoffs, su tiempo de juego fue limitado ya que salió del banquillo por primera vez en su carrera.

Giddey fue la sexta selección general en 2021 y entró en el segundo equipo All-Rookie. Es miembro del equipo nacional de Australia que jugará en los Juegos Olímpicos de París este verano. Es un pasador excepcional y su tamaño lo convierte en un reboteador sólido.

Caruso, de 30 años, que juega de armador y escolta, se ha consolidado como presencia defensiva en cuatro años con Los Angeles Lakers y luego tres años con los Bulls. Tiene promedios profesionales de 6,8 puntos, 2,9 rebotes y 2,9 asistencias. Promedió 10,1 puntos, el máximo de su carrera, la temporada pasada. Estuvo en el primer equipo totalmente defensivo en 2023 y en el segundo equipo en 2024.

El Thunder también tiene a Cason Wallace, una selección All-Rookie del segundo equipo la temporada pasada, como armador.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ucrania vuelve a la normalidad tras derrotar 2-1 a Eslovaquia para remontar la Eurocopa 2024

Publicación Siguiente

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a José Offerman

TE RECOMENDAMOSLEER

Yeni Berenice

Alfredo Pacheco recibe a las magistradas Yeni Berenice y Army Ferreira

17 de julio del 2023
Drogas rd

DNCD incauta en el AILA maleta cargada con 17 paquetes de marihuana

29 de enero del 2024
Jordan

Michael Jordan vuelve a la NBA como analista, NBC ofrece detalles sobre nuevo rol

20 de octubre del 2025
procuraduria

Autoridades emiten alerta de búsqueda y captura contra hombres vinculan a operación Leopardo

19 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados