Jue, 23 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Brito le gana duelo a Castillo y Yankees amarran serie

Redacción Por Redacción
22 / 06 / 2023
brito

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader y alcaldesa Carolina Mejía inauguran Malecón Deportivo, nuevo punto de encuentro del deporte dominicano

Ohtani deja su efectividad en 0.38 tras lanzar joya en la Bahía

Yankees se quedan a un out de una histórica 3ra blanqueada con una joya de Fried

Mets vuelven a la ruta ganadora, pero lesión de Lindor empaña la celebración

Lamine Yamal decide, se lesiona y el Barça descuenta hacia LaLiga

El dominicano Jhony Brito lanzó un máximo de carrera de 5 2/3 entradas en su exitoso retorno a los Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York superaron el miércoles por 4-2 a los Marineros de Seattle.

Los reemplazos Jake Bauers y Billy McKinney tuvieron jonrones frente al dominicano Luis Castillo (4-6) y los Yanquis ganaron una serie por primera vez desde que Aaron Judge ingresó a la lista de lesionados.

Nueva York tiene marca de 6-8 sin el toletero y no ha ganado ninguna serie desde que se llevaron dos de tres ante los Dodgers hace dos semanas y media en Los Ángeles.

El novato Anthony Volpe agregó su décimo cuadrangular en la séptima tras casi quedarse sin un jonrón en la tercera.

Llamado del Scranton/Wilkes Barre de la Triple-A para su 10mo juego desde el 20 de mayo, Brito se pareció al pitcher que permitió sólo una carrera en sus primeras dos aperturas. Permitió dos hits, ponchó a tres y regaló un boleto y lanzó hasta la sexta entrada por primera vez como abridor.

Por los Marineros, el panameño José Caballero de 4-1. Los dominicanos Julio Rodríguez de 2-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Operador de maquinaria pesada recibe su premio de RD$15 millones de Leidsa

Publicación Siguiente

Wizards cambiaron a Porzingis a Celtics en un acuerdo de 3 equipos con Marcus Smart dirigido a los Grizzlies

TE RECOMENDAMOSLEER

COE 2

El COE aumenta a 14 las provincias en alerta por las lluvias

9 de abril del 2023
Ministro de Educación

Ministro Luis Miguel De Camps impulsa el liderazgo estudiantil como motor para construir un país más justo y sostenible

5 de diciembre del 2025
Sisalril

SISALRIL prohíbe requerimiento de fotografías de afiliados para autorización de coberturas servicios de salud 

18 de agosto del 2025
diputados fuerza del pueblo

Diputados Fuerza del Pueblo favorecen aprobación Código Penal, pero exigen debido estudio de la pieza

15 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados