Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Brandon Hyde despedido como manager de los Orioles

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2025
Brandon heyde

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana avanza a cuartos de final del Norceca de playa

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

Jaylen Brown, de los Celtics: "Perder ante los Knicks es como morir"

Acuña supera un obstáculo importante en su rehabilitación y podría ser activado pronto

Goldschmidt, Bellinger eclipsan a Soto en su regreso al Bronx

Los Orioles de Baltimore anunciaron hoy que el manager Brandon Hyde ha sido relevado de su cargo.

"Como jefe de operaciones de béisbol, el mal comienzo de nuestra temporada es, en última instancia, mi responsabilidad", dijo Mike Elias, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Orioles. "Parte de esa responsabilidad implica tomar decisiones difíciles para trazar un rumbo diferente hacia el futuro.

"Quiero agradecerle a Brandon por su arduo trabajo, dedicación y pasión durante todos estos años, así como por llevar al equipo de regreso a los playoffs y por conquistar un campeonato del Este de la Liga Americana. Sus muchas contribuciones positivas a esta organización y a la ciudad de Baltimore permanecerán, y le deseamos lo mejor a él y a su familia.”

“Brandon Hyde es alguien a quien he llegado a conocer y admirar profundamente, no solo por su amplio conocimiento del béisbol, sino también por su excepcional liderazgo como manager”, dijo David Rubenstein, propietario principal de los Orioles. “Estoy sinceramente agradecido por sus importantes logros durante los últimos seis años, que han beneficiado enormemente tanto a los Orioles como a la ciudad de Baltimore.

"Sin embargo, como ocurre a veces en el béisbol, el cambio se vuelve necesario, y creemos que este es uno de esos momentos. La organización de los Orioles valora profundamente todo lo que Brandon ha aportado durante su gestión, y le deseamos mucho éxito en el camino que elija seguir dentro del mundo del béisbol.

"Brandon es un hombre de gran integridad, y le agradecemos su entrega, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos”.

Los Orioles también han relevado de sus funciones a Tim Cossins, coordinador de terreno de Grandes Ligas e instructor de receptores.

“Agradecemos a Tim por sus tremendas contribuciones a la organización a lo largo de los años”, dijo Elias.

El coach de tercera base, Tony Mansolino, asumirá el cargo de manager interino. Mansolino ha sido coach de tercera base de los Orioles desde 2021. Trabajó en diversas funciones como coach en ligas menores dentro de la organización de Cleveland entre el 2011 y el 2020, incluyendo cuatro temporadas como manager en Clase A Lake County (2016), Clase A Alta Lynchburg (2017), Doble A Akron (2018) y Triple A Columbus (2019). El técnico de 42 años también fue coach interino de tercera base de los Guardianes durante gran parte de la temporada 2020, mientras Terry Francona se ausentaba del equipo por una condición médica.

El coach de banca del equipo, el venezolano Robinson Chirinos, continuará en su mismo rol.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Publicación Siguiente

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

TE RECOMENDAMOSLEER

Asmin Aquino

Asmín Aquino: Leonel Fernández no hizo absolutamente nada por Monte Plata; al contrario, destruyó el CEA

18 de julio del 2023
jayson

Domínguez causa estragos con su poder y consistencia en Triple-A

10 de junio del 2024
caraballo

José Caraballo presenta su precandidatura a diputado por la circunscripción 1 DN

2 de agosto del 2023
lakerss

Los Lakers cuelgan una modesta pancarta para celebrar su victoria en el primer Torneo de Temporada de la NBA

19 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados