Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Bonifacio hace historia

Licey gana

Redacción Por Redacción
13 / 11 / 2024
Bonifacio

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Conozca los titulares del All-Star Game 2025, con fuerte presencia latina

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

Azulejos empatan a Yankees en la cima del Este tras fuerte toma y dame

Emilio Bonifacio desapareció la pelota del parque en una noche histórica, Sergio Alcántara también tronó con el madero, para comandar una remontada de lo Tigres del Licey que vencieron 7-4 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bonifacio empató con Rafael Landestoy (284) para la tercera mayor cantidad de carrera anotadas en la historia de la franquicia. El capitán quedó a 30 de Manuel Mota que ostenta el segundo lugar y persiguiendo al líder histórico que es César Gerónimo (316).

Alcántara continuó con su buen momento a la ofensiva al ligar doble y sencillo con un par de carreras remolcadas.

Con su victoria, los añiles ponen su récord en 10-8, al tiempo mejorar en su casa con foja de 5-5, mientras que los Gigantes colocan su marca en 7-11.

La victoria correspondió para el relevista Jairo Asencio (1-2) al tirar el séptimo en blanco al ponchar a los tres bateadores que enfrentó. Perdió Ángel Chivilli (0-1) al ceder tres anotaciones, incluido el jonrón de Bonifacio. Jean Carlos Mejía lanzó el noveno en blanco para acreditarse su quinto salvamento de la temporada.

Por los Gigantes, Deyvison De Los Santos y Henry Urrutia pegaron dos imparables cada uno; Leury García y Wilmer Difó dieron un imparable cada uno.

Por los Tigres, Bonifacio conectó jonrón y sencillo, con tres carreras anotadas; Alcántara de 3-2, con doble y dos vueltas empujadas; Daniel Johnson y Jair David Camargo un doble cada uno; Daniel Johnson, Dawel Lugo, Jordan Lawlar y Cristian Pache dieron un inatrapable cada uno.

César Valdez abrió por el Licey y tiró cuatro y un tercio de entradas de cuatro carreras, dos limpias, con seis imparables y dos ponches. También lanzaron por el equipo azul Elniery García en el quinto, Yunior Marte en el sexto y Wander Suero en el octavo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Curry ante Thompson ilumina el estreno de la NBA Cup

Publicación Siguiente

Estrellas frenan al Escogido; Sandro Fabián sigue caliente; Bonifacio hace historia

TE RECOMENDAMOSLEER

Esmeralda Montero

Experta en comunicación advierte riesgos de descuidar la comunicación interna

28 de junio del 2025
Haiti

Puerto Príncipe sigue en manos de las bandas armadas

27 de marzo del 2024
Palacio Policia Nacional

Policía Cibernética apresa hombre acusado de fraude con supuesto alquiler de villas de lujo

6 de septiembre del 2024
musical en rd

Figuras del arte protagonizarán el musical “Grease” en el Teatro Nacional

4 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados