Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Bisonó afirma continuidad de Abinader representa confianza y desarrollo para RD

Redacción Por Redacción
10 / 07 / 2023
Ito Bisono

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader define al PRM como el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD

Quique Antún: “Con el oro en alza, no hay razón para imponer más impuestos al pueblo”

Jiménez Peña acusa al gobierno del PRM de ser un dilapidador de los recursos públicos

Radhamés Jiménez: seguiremos con juramentaciones de dirigentes de otros partidos; FP no ha planteado alianza

Rafael Castillo encabeza acto de unidad en SDE y proyecta triunfo de Leonel en 2028

Ito Bisonó, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que la continuidad del presidente Luis Abinader en el poder representa confianza, desarrollo y estabilidad económica para la República Dominicana.

“El clima de inversión que vive nuestra nación es producto de la visión de Gobierno y el buen desempeño económico que ha tendido la gestión de gobierno del presidente Abinader, y eso no lo digo yo, son datos arrojados por el Fondo Monetario Internacional, somos uno de los pocos países que podremos exhibir un crecimiento económico considerable al cerrar este año 2023”, apuntó Bisonó.

El también ministro de Industria, Comercio y Mipyme (MICM), habló en esto términos durante un acto en el que juramentó cientos de miembros de su equipo político como nuevos militantes y dirigentes del PRM en la provincia Sánchez.

Durante el acto también hablaron, el senador, Ricardo de Los Santos, el presidente municipal del PRM, Vicente Herrera, la secretaría de la mujer a nivel nacional, Yadira Henríquez quien también hizo el juramento a los nuevos, Rolando Muñoz, coordinador del equipo nacional de Bisonó y el alcalde municipal, Miguel Antonio Martínez el diputado Gerardo Concepción .

El acto tuvo lugar en el polideportivo del este importante municipio, donde solo se escuchaba la consigna, como si fuera una sola voz de todos los presentes, “4 años para el presidente Luis Abinader”.

Como parte de sus esfuerzos para que el presidente Luis Abinader continúe en el poder más allá del 2024, Ito Bisonó ha llevado al PRM a miles de miembros de su equipo político a nivel nacional, a través de juramentaciones realizadas en las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, Mao Valverde, Azua y Dajabón este resultado de más de 35 nuevas inscripciones a nuestro partido


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Nasim Núñez se convierte en tercer dominicano MVP en juego de Futuras Estrella

Publicación Siguiente

Con espectacular producción artística RD recibe sede Juegos Centroamérica Santo Domingo 2026

TE RECOMENDAMOSLEER

Noel Ureña empresario

Empresario Noel Ureña exhorta a los emprendedores no tener miedo a formalizarse

22 de julio del 2024
onamet

Onamet pronostica disminución de las lluvias este lunes

13 de noviembre del 2023
Palacio SCJ y PGR

La República Dominicana y Alemania inician tercera fase de proyecto de Fortalecimiento del Estado del Derecho

22 de enero del 2025
Bichara pld

Rubén Bichara afirma PLD está compitiendo para ganar las elecciones 2024

12 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados