Dom, 13 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

Bienes Nacionales subastará vehículos, chatarras, mobiliarios y equipos de oficinas

Redacción Por Redacción
30 / 03 / 2023
Subasta

ARTICULOSRELACIONADOS

Alejandro Campos anuncia inicio de reparación del muelle de Cayo Levantado tras reunirse con sectores de Samaná

RD recibe más 8.5 millones de visitantes hasta agosto

Las 32 cámaras de comercio del país ya operan bajo un único Registro Mercantil

Economista Antonio Ciriaco: Es preocupante el alto endeudamiento de clase media con tarjeta de crédito pagando interés de un 60%

Ministro de Turismo David Collado entrega equipamiento a escuelas técnicas de Ciudad Colonial

La Dirección General de Bienes Nacionales realizará el próximo 15 de abril, la primera Subasta Pública del presente año, donde ofertará vehículos transferibles, piezas y partes, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras.

La subasta se realizará en el salón Principal de la Junta Central Electoral, a las 9:00 de la mañana. Cumpliendo con las Leyes que regulan todo lo relacionado a la venta de los Bienes Muebles del Estado Dominicano, descargados de instituciones públicas.

Por medio de nota de prensa, la institución encargada de resguardar los bienes del Estado informó que los activos fijos a subastar fueron descargados de la: Policía Nacional, Aduanas, CDEE, presidencia y CONADIS, entre otras.

La subasta será encabezada por el director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez. Y se realizará al pregón con un vendutero público en presencia de la Comisión de Ventas de la institución, un veedor y un notario público, resaltando la transferencia y el apego a las normas con que se realizan las subastas y todos los procedimientos en Bienes Nacionales y el CEA.

Los interesados pueden adquirir el derecho a participar en la subasta con el pago de dos mil pesos y las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de abril, en el Edificio Gubernamental Dr. Rafael Kasse Acta, ubicado en la Gustavo Mejía Ricard esquina Agustín Lara, ensanche Piantini, en el segundo piso.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal Constitucional se presenta por primera vez ante la diáspora en Nueva York

Publicación Siguiente

Ligia Bonetti cita los desafíos de la industria del futuro

TE RECOMENDAMOSLEER

jokic

Jokic impone su condición de MVP y Denver iguala serie con Timberwolves

13 de mayo del 2024
EUROCINE FORTALEZA OZAMA 0

Unión Europea anuncia muestra de cine europeo en República Dominicana

30 de octubre del 2024
Jose Gomez psiquiatra

Psiquiatra José Gómez: “Los influencers están condicionando de manera negativa el comportamiento de adolescentes y adultos”

28 de mayo del 2023
palaciooo

Gobierno emite decreto contra mercancías producidas con trabajo forzoso previo a aranceles de EE. UU.

24 de julio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados