Dom, 28 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

Bienes Nacionales subastará vehículos, chatarras, mobiliarios y equipos de oficinas

Redacción Por Redacción
30 / 03 / 2023
Subasta

ARTICULOSRELACIONADOS

CUED destaca estabilidad del suministro eléctrico durante Nochebuena, Navidad y fin de semana

AIRD destaca el rol de la industria dominicana como motor de la economía en 2025

Turizoneando regresa a Ciudad Colonial con grandes eventos para toda la familia

El Banco Central resalta desempeño y la fortaleza del sistema financiero dominicano durante este año 2025

Edesur pone en servicio nuevo transformador de potencia en subestación Paraíso del DN

La Dirección General de Bienes Nacionales realizará el próximo 15 de abril, la primera Subasta Pública del presente año, donde ofertará vehículos transferibles, piezas y partes, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras.

La subasta se realizará en el salón Principal de la Junta Central Electoral, a las 9:00 de la mañana. Cumpliendo con las Leyes que regulan todo lo relacionado a la venta de los Bienes Muebles del Estado Dominicano, descargados de instituciones públicas.

Por medio de nota de prensa, la institución encargada de resguardar los bienes del Estado informó que los activos fijos a subastar fueron descargados de la: Policía Nacional, Aduanas, CDEE, presidencia y CONADIS, entre otras.

La subasta será encabezada por el director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez. Y se realizará al pregón con un vendutero público en presencia de la Comisión de Ventas de la institución, un veedor y un notario público, resaltando la transferencia y el apego a las normas con que se realizan las subastas y todos los procedimientos en Bienes Nacionales y el CEA.

Los interesados pueden adquirir el derecho a participar en la subasta con el pago de dos mil pesos y las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de abril, en el Edificio Gubernamental Dr. Rafael Kasse Acta, ubicado en la Gustavo Mejía Ricard esquina Agustín Lara, ensanche Piantini, en el segundo piso.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal Constitucional se presenta por primera vez ante la diáspora en Nueva York

Publicación Siguiente

Ligia Bonetti cita los desafíos de la industria del futuro

TE RECOMENDAMOSLEER

oea

OEA aplaza votación de resolución de EE.UU. sobre Haití por falta de consenso

26 de junio del 2025
sammy sosa

Sammy Sosa emite una carta de disculpa a los Cachorros de Chicago

19 de diciembre del 2024
Transito en SD tapon

Tobías Crespo acusa al gobierno del caos en el tránsito vehicular e intercambia ideas con directivos de ACOFAVE

8 de septiembre del 2025
veenezuela

Puerto Rico cambió el guion para vencer al Escogido y clasificar; Venezuela arrolla a Japón -con no-hitter-

5 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados