Lun, 15 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

Bienes Nacionales subastará vehículos, chatarras, mobiliarios y equipos de oficinas

Redacción Por Redacción
30 / 03 / 2023
Subasta

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de ANEIH plantea que se está perdiendo tiempo con la presentación de una reforma fiscal

Coopadepe recibe prestigioso premio BCIE Solidarios por su trayectoria de 25 años en inclusión financiera

Ministro de Turismo reabre más calles en Ciudad Colonial y presenta obras de estabilización de monasterio de San Francisco

Exministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, destaca fortalezas económicas de RD en el contexto actual

Zonas Francas supera los 200,000 empleos directos y marca récord histórico en RD

La Dirección General de Bienes Nacionales realizará el próximo 15 de abril, la primera Subasta Pública del presente año, donde ofertará vehículos transferibles, piezas y partes, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras.

La subasta se realizará en el salón Principal de la Junta Central Electoral, a las 9:00 de la mañana. Cumpliendo con las Leyes que regulan todo lo relacionado a la venta de los Bienes Muebles del Estado Dominicano, descargados de instituciones públicas.

Por medio de nota de prensa, la institución encargada de resguardar los bienes del Estado informó que los activos fijos a subastar fueron descargados de la: Policía Nacional, Aduanas, CDEE, presidencia y CONADIS, entre otras.

La subasta será encabezada por el director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez. Y se realizará al pregón con un vendutero público en presencia de la Comisión de Ventas de la institución, un veedor y un notario público, resaltando la transferencia y el apego a las normas con que se realizan las subastas y todos los procedimientos en Bienes Nacionales y el CEA.

Los interesados pueden adquirir el derecho a participar en la subasta con el pago de dos mil pesos y las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de abril, en el Edificio Gubernamental Dr. Rafael Kasse Acta, ubicado en la Gustavo Mejía Ricard esquina Agustín Lara, ensanche Piantini, en el segundo piso.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal Constitucional se presenta por primera vez ante la diáspora en Nueva York

Publicación Siguiente

Ligia Bonetti cita los desafíos de la industria del futuro

TE RECOMENDAMOSLEER

Milagro ortiz bosch

Milagros Ortiz Bosch: "No hay cabida para dar un paso atrás"

17 de agosto del 2023
Indomet lluvia

El Indomet: buen tiempo en horas matutinas; aguaceros en la tarde a causa de una vaguada 

2 de diciembre del 2024
futboll

Dominicana golea a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf

14 de octubre del 2023
Cocaína en La Altagracia

DNCD incauta 993 paquetes presumiblemente cocaína y arresta tres hombres en La Altagracia

26 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados