Jue, 30 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Bienes Nacionales donó vehículos a entidades estatales

Redacción Por Redacción
06 / 06 / 2023
Bienes nacionales

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada continuará generando fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento este jueves

Defensa Civil activa evacuaciones preventivas en provincias bajo alerta por lluvias

Paliza destaca unidad nacional ante crisis y resalta diálogo entre sector empresariado

Gobierno destina RD$30 millones para dinamizar sector lechero con riego tecnificado

Faride firma tratado internacional con España para fortalecer la prevención y detección del crimen organizado

La Dirección General de Bienes Nacionales entregó 18 vehículos a diferentes instituciones del Estado, para ser usados en trabajos de campos, con lo cual las instituciones beneficiarias tendrán ahorros significativos en sus presupuestos.

Las entidades públicas que fueron favorecidas con la asignación fueron: el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), la Dirección General de Embellecimiento de Avenidas y Carreteras (DIGECAC) y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), lo que se traduce en un ahorro millonario para dichas entidades.

Durante la entrega, el director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, informó que los vehículos en lugar de venderlos se ponen en manos de las instituciones del Estado, y así forman parte de las políticas de apoyo interinstitucional del gobierno del presidente Luis Abinader.

Burgos Gómez precisó que “las flotillas de vehículos donados fueron descargados de otras instituciones y no fueron sometidos a subasta por entender que aún están aptos para su uso”.

En esta, que es la octava entrega desde que Burgos Gómez llegó a las instituciones, se completa la flotilla de vehículos en un total de 115 entregados en lo que va de gestión.

Burgos Gómez destacó que “estas flotillas de vehículos son un ahorro económico para el estado y las instituciones que lo componen.”

Con esta iniciativa de entregar vehículos a las diferentes instituciones del Estado, el presidente Luis Abinader reafirma el cambio que, desde el inicio de su gestión de gobierno, ha venido impulsando.

En la actividad acompañaron al director general, varios funcionarios de Bienes Nacionales y CEA.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Atletas motivan a niños y adolescentes de La Yuca a alcanzar el éxito con educación y deportes

Publicación Siguiente

TC declara inconstitucional resolución que regula el trabajo doméstico

TE RECOMENDAMOSLEER

Chu

Chu Vásquez sustituirá a Eligio Jáquez en el Consulado de RD en NY

31 de julio del 2024
pacheco

Pacheco reafirma que la cesantía “no está en juego” mientras Cámara de Diputados evalúa reforma al Código Laboral

26 de noviembre del 2025
COE

COE mantiene 25 provincias en alerta por incidencia indirecta de un potencial ciclón

27 de septiembre del 2025
atleicos

Tras 57 años, los Atléticos se despiden de Oakland con sentida victoria

27 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados