Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Bichette quedó fuera del roster de los Blue Jays para la ALCS, pero Scherzer y Bassitt están activos

Redacción Por Redacción
12 / 10 / 2025
Max Scherzer

ARTICULOSRELACIONADOS

Michael Jordan testifica en el juicio antimonopolio de NASCAR y dice que no tuvo más remedio que demandar a "la entidad"

Licey doblega al Escogido; Toros blanquean Estrellas; Gigantes vencen Águilas

RD se medirá a los Tigres de Detroit en marzo con miras al Clásico Mundial

El sindicato de jugadores de la MLB se reúne para prepararse para negociaciones laborales potencialmente polémicas en 2026

La racha de 1.297 juegos con más de diez puntos de LeBron James termina, pero consigue la asistencia ganadora contra los Raptors

El lesionado campocorto de los Blue Jays, Bo Bichette, no está en la lista para la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Marineros de Seattle que comienza el domingo por la noche en Toronto, pero el tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, y el lanzador derecho Chris Bassitt están activos después de perderse la victoria en la Serie Divisional sobre los Yankees.

Seattle realizó dos cambios en el plantel que venció a Detroit en la ronda de la Serie Divisional, con el as lanzador derecho Bryan Woo de regreso.

Woo, de 25 años y quien fue seleccionado por primera vez al Juego de Estrellas esta temporada, no ha lanzado desde el 19 de septiembre debido a una inflamación pectoral. Tuvo un récord de 15-7 con una efectividad de 2.94 y 198 ponches en 186 2/3 entradas de temporada regular.

Bichette corrió las bases el sábado, la primera vez que lo hacía desde que se torció la rodilla izquierda el mes pasado. El dos veces líder de hits de la Liga Americana y dos veces All-Star hizo una mueca al rodear la segunda base, se detuvo y salió del campo negando con la cabeza.

Bichette terminó segundo en las Grandes Ligas, detrás de Aaron Judge, de Nueva York, con un promedio de bateo de .311. Bichette se lesionó el 6 de septiembre en un choque con el receptor de los Yankees, Austin Wells, y no ha jugado desde entonces.

Los 13 jugadores de posición de Toronto para la ALCS son el mismo grupo que anotó 34 carreras en 34 entradas contra los Yankees.

Scherzer, ocho veces All-Star, tuvo un récord de 5-5 y una efectividad de 5.19 en 17 aperturas tras firmar un contrato de un año por $15.5 millones . No lanzó entre el 29 de marzo y el 25 de junio debido a una inflamación en el pulgar derecho.

Scherzer tuvo marca de 1-3 con una efectividad de 9.00 en sus últimas seis aperturas.

Bassitt tuvo marca de 11-9 con una efectividad de 3.96 en 32 apariciones, todas ellas aperturas menos una.

Scherzer y Bassitt toman los lugares del zurdo Justin Bruihl y el derecho Tommy Nance.

Además de Woo, los Marineros incorporaron al utility Miles Mastrobuoni para la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Ocuparon las posiciones del jardinero Luke Raley y el infielder Ben Williamson.

Hay tres receptores entre los 13 jugadores de posición de Seattle, incluidos Cal Raleigh, Mitch Garver y Harry Ford.

___


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Raleigh listo para atormentar otra vez a los Azulejos en la SCLA

Publicación Siguiente

Miller y Polanco facilitan victoria de Marineros sobre Toronto en Serie Campeonato

TE RECOMENDAMOSLEER

Rober polanco

Robert Polanco afirma gobierno de Abinader combate la pobreza extrema aplicando políticas públicas con justicia social

20 de febrero del 2025
Defensa Civil

Defensa Civil instala puestos de atención pre-hospitalaria en plazas comerciales

24 de diciembre del 2023
Calle mercedes en Zona Colonial

Policía Nacional y Ministerio Público intervienieron actividad ilícita en Ciudad Colonial

3 de septiembre del 2025
eclipse

Altas expectativas por eclipse solar este lunes

8 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados