Vie, 24 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Autoridades incautan miles de productos ilícitos y más de 6.8 toneladas de carne en estado de descomposición en SDN

Redacción Por Redacción
24 / 04 / 2026
WhatsApp Image 2026 04 24 at 18.56.29 1 1140x694

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público sostiene Hugo Beras, Jochi Gómez y compartes irán a juicio por contundencia de pruebas

Riña en la cárcel de Najayo deja dos heridos

Inician trabajos para la transferencia de los asuntos administrativos del Ministerio Público al Ministerio de Justicia a través de Puntos GOB

PN ocupa seis paquetes de presunta marihuana y arresta a un hombre en Capotillo

Arrestan al padre de niña hallada muerta en cañada de Los Girasoles

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y autoridades sanitarias, ejecutó un allanamiento en el sector Los Cazabes, Santo Domingo Norte, donde fue desmantelado un centro clandestino de almacenamiento y comercialización de productos comestibles y de uso personal que representaban un grave riesgo para la salud pública, los cuales eran recolectados en el vertedero de Duquesa.

Durante la intervención fueron ocupadas más de 18,000 unidades de productos vencidos, falsificados y de procedencia ilícita, así como 6.830 kilogramos de carne en avanzado estado de descomposición, presuntamente destinados a su distribución y consumo.

El operativo fue realizado mediante orden judicial por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con el Ministerio Público, la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) y unidades de la Policía Preventiva.

Como resultado de la acción, se logró la incautación de medicamentos introducidos al país de manera irregular, productos de higiene personal y uso doméstico vencidos, cosméticos adulterados, alimentos procesados no aptos para el consumo, así como bebidas alcohólicas falsificadas y expiradas


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público sostiene Hugo Beras, Jochi Gómez y compartes irán a juicio por contundencia de pruebas

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Abinader participa en reunión seguridad ciudadana

13 de enero del 2025
willisa

Will Smith acuerda extensión de 10 años con los Dodgers

27 de marzo del 2024
maria machado

Fiscalía de Venezuela investigará a Machado y González Urrutia

5 de agosto del 2024
Armas PGR

Ministerio Público y Poder Judicial entregan armas decomisadas al Ministerio de Interior y Policía

19 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados