Mié, 11 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Autoridades dominicanas extraditan a búlgaro y ruso a España por diferentes delitos

Redacción Por Redacción
15 / 11 / 2024
extradicion

ARTICULOSRELACIONADOS

Condenan a 12 años a hombre que atacó a su pareja con una mandarria en Haina

Codue expresa preocupación por decisión judicial que amenaza el Parque Nacional Jaragua

Escuela Nacional de la Judicatura y Dirección General de Contrataciones Públicas impulsan cooperación académica en derecho y compras públicas

Soldados del Ejército detuvieron a más de 500 indocumentados en el sur

Tres presuntos asaltantes mueren en intercambio de disparos tras atraco a joyería en SPM

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la Oficina Central Nacional de INTERPOL Santo Domingo (OCN-INTERPOL), en coordinación con la Dirección de Cooperación Jurídica Internacional y Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, ha realizado dos importantes extradiciones al Reino de España, en cumplimiento de decretos administrativos.

Uno de ellos es el ciudadano búlgaro Vasil Damyanov Telbizov, quien fue extraditado en virtud del decreto administrativo No. 423-24, emitido el 2 de agosto de 2024. Telbizov era requerido por las autoridades españolas por los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, agresión sexual con penetración y lesiones.

Su captura fue gestionada mediante una Notificación Roja de Búsqueda y Captura Internacional, lo que permitió su localización y detención el 19 de julio de 2024.

Por otro lado, el ciudadano ruso Sergei Berezin fue extraditado en cumplimiento del decreto administrativo No. 500-24, emitido el 9 de septiembre de 2024. Berezin es requerido por las autoridades españolas por su implicación en una organización delictiva dedicada al blanqueo de capitales y la estafa, siendo señalado como líder de las empresas del Grupo Juicy Fields.

Estas extradiciones reflejan el compromiso de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República con la justicia y la seguridad, actuando de manera firme y coordinada con las autoridades internacionales en la lucha contra el crimen transnacional.

Con estas acciones, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad global y el respeto a las leyes a nivel internacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente de Conatra encabeza celebración por Día Nacional del Chófer

Publicación Siguiente

Nikola Jokic fuera de Denver por motivos personales

TE RECOMENDAMOSLEER

viniciuss

Disputa por el racismo en el fútbol de Vinícius enciende un acalorado debate en España

24 de mayo del 2023
brown

Brown y White lideran el ataque de triples de los Celtics sobre Cavaliers; Oklahoma vence a Dallas

8 de mayo del 2024
edward

Los Wolves salen de gira en la final del Oeste detrás de los Mavs 2-0, el mismo déficit que los Nuggets borraron recientemente en Minnesota

26 de mayo del 2024
David Collado

Turismo inicia 2024 con el mejor enero de la historia y un crecimiento de 41 % versus 2019

7 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados