Distintos artistas se presentaron este lunes en el Teatro Nacional para darle el último adiós al fenecido merenguero Alex Bueno, donde además resaltaron su legado a lo largo de los años.
Cantantes como Ramón Orlando, Belkis Concepción, Silvio Mora, Fernando Villalona, entre otros, coincidieron en la calidad humana que caracterizaba al fenecido merenguero.
El cantautor dominicano, Ramón Orlando, resaltó que el artista “llevaba mensajes de abrazo y cariño”, al tiempo que indicó que no se logró grabar un tema juntos.
Mientras que la artista Belkis Concepción consideró que su fallecimiento es “una pérdida irremediable”, asegurando a la vez que fue uno de los grandes del merengue.
“No se muere, porque va a estar vivo a través de sus discos, es una pérdida irremediable”, sostuvo Concepción.
Mientras que Fernando Villalona, aseguró que se perdió a uno de los hombres más importante de la música dominicana, resaltando la cercanía que hubo entre ambos artistas.
“Se nos fue uno de los hombres más importante de nuestra música”, indicó Fernando al ser abordado por la prensa.
En tanto que Silvio Mora resaltó la humildad y grandeza que caracterizaba al artista.
“Es algo que duele de verdad, pero es una estrella que nunca dejará de brillar a través de la grandeza que dejó musicalmente”, indicó Mora.
Mientras que Tony Rosario enfatizó que Alex Bueno como artista y persona era excelente, por lo que consideró difícil la pérdida del cantante.




