Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arriba al país presidente de Suriname Chandrikapersad Santokhi

Redacción Por Redacción
14 / 08 / 2024
presidente de Suriname Chandrikapersad Santokhi

ARTICULOSRELACIONADOS

Bajo lluvia padres marchan por terminación de pabellón de la secundaria en Escuela Cristo Rey

Senado aprueba creación de la Corte de Apelación de Valverde

Diputados aprueban proyecto que establece incentivos para médicos de la frontera

DIGERA lleva conversatorio “SOS Agropecuario” a productores de San Juan ante inicio de temporada ciclónica

Comisión Bicameral estudia Código Penal se declara en sesión permanente

El presidente de Suriname Chandrikapersad Santokhi arribó esta noche al país para asistir a la juramentación del segundo mandato del presidente Luis Abinader al frente de la República Dominicana.

Santokhi llegó a suelo dominicano a las 7:03 de la noche por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, junto a su esposa Melissa Santokhi, el canciller de Suriname, Albert R. Ramdin y una delegación para asistir al acto el próximo 16 de agosto.

Recibieron al mandatario de la nación sudamericana, el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, embajador Francisco José Cantizano Nadal; el subdirector del Departamento Aeroportuario, Luis Cabrera; el coronel de la Fuerza Aérea, Pavel Martínez Arias; la coronel piloto de la Fuerza Aérea, María Alcántara y el enlace diplomático con Surinam, Ivonne Hermida.

La juramentación del presidente Abinader se realizará el en Teatro Nacional Eduardo Brito, dejando al presidente Abinader al frente del país hasta 2028, permitiéndole continuar con las políticas públicas de su gestión actual.

Llegarán más presidentes para toma de posesión

Este miércoles 14 y jueves 15 de agosto continuarán llegando más mandatarios para asistir a la juramentación de Luis Abinader para su mandato presidencial del periodo 2024-2028.

Como de costumbre el 16 de agosto cada cuatro se realiza el acto de juramentación del nuevo presidente de la nación.

El día de la Restauración de República Dominicana es una fecha histórica que da inicio a la Guerra de la Restauración, gesta patriótica que consolida nuestra Independencia Nacional Dominicana y nos reafirma el proyecto de la nación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

 Iván Aybar se consolida con pasos firmes en la cinematografía

Publicación Siguiente

Trece provincias en alerta por los efectos indirectos de Ernesto en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

vizcaino

Toros adquieren a Arodys Vizcaíno desde Licey por Miguel Díaz

16 de marzo del 2024
Johnny marte

Fallece Johnny Marte, expresidente de Abadina y del Club Los Prados

24 de junio del 2023
soto

Juan Soto es "casi" un Yankees, según últimos reportes

6 de diciembre del 2023
lebron

LeBron consigue su segundo triple-doble consecutivo, Anthony Davis se lesiona en la victoria de los Lakers

11 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados