Mié, 26 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arriba al país presidente de Suriname Chandrikapersad Santokhi

Redacción Por Redacción
14 / 08 / 2024
presidente de Suriname Chandrikapersad Santokhi

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación lanza campaña para concienciar sobre la no violencia contra la mujer

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza en Santiago presentación del libro “Retrato de Mujer” de INICIA

Congreso Nacional presenta avances de la Reforma Integral “Déjala Ir” en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

JCE concluye recepción de propuestas de aspirantes a miembros de Juntas Electorales a nivel nacional

La sangre de las “Mariposas”, derramada por el trujillato hace 65 años

El presidente de Suriname Chandrikapersad Santokhi arribó esta noche al país para asistir a la juramentación del segundo mandato del presidente Luis Abinader al frente de la República Dominicana.

Santokhi llegó a suelo dominicano a las 7:03 de la noche por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, junto a su esposa Melissa Santokhi, el canciller de Suriname, Albert R. Ramdin y una delegación para asistir al acto el próximo 16 de agosto.

Recibieron al mandatario de la nación sudamericana, el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, embajador Francisco José Cantizano Nadal; el subdirector del Departamento Aeroportuario, Luis Cabrera; el coronel de la Fuerza Aérea, Pavel Martínez Arias; la coronel piloto de la Fuerza Aérea, María Alcántara y el enlace diplomático con Surinam, Ivonne Hermida.

La juramentación del presidente Abinader se realizará el en Teatro Nacional Eduardo Brito, dejando al presidente Abinader al frente del país hasta 2028, permitiéndole continuar con las políticas públicas de su gestión actual.

Llegarán más presidentes para toma de posesión

Este miércoles 14 y jueves 15 de agosto continuarán llegando más mandatarios para asistir a la juramentación de Luis Abinader para su mandato presidencial del periodo 2024-2028.

Como de costumbre el 16 de agosto cada cuatro se realiza el acto de juramentación del nuevo presidente de la nación.

El día de la Restauración de República Dominicana es una fecha histórica que da inicio a la Guerra de la Restauración, gesta patriótica que consolida nuestra Independencia Nacional Dominicana y nos reafirma el proyecto de la nación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

 Iván Aybar se consolida con pasos firmes en la cinematografía

Publicación Siguiente

Trece provincias en alerta por los efectos indirectos de Ernesto en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

oscarr

La lista de nominados a los Óscar 2024, al completo

10 de marzo del 2024
Captura de pantalla 2024 12 14 a la(s) 7.33.13 p. m.

David Collado afirma terminado malecón de San Pedro Macorís, convertirá calle Duarte en zona turística

14 de diciembre del 2024
Reunion CODUE Policia Nacional

Codue apoya reforma de la Policía Nacional

28 de abril del 2023
Leonel Fernandez

Fuerza del Pueblo recuerda la memoria de su dirigente fundador, Franklin Almeyda

19 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados