Sáb, 15 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan en RD a tres fugitivos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

Redacción Por Redacción
21 / 04 / 2024
Fugitivo boricua

ARTICULOSRELACIONADOS

Raquel Peña inaugura remozamiento Hospital Municipal de Piedra Blanca

Juan Hubieres: El Día del chófer lo encuentra sin pensiones, sin Bonogas y mucha corrupción en combustible subsidiado

Desarrollo de la Comunidad pone en circulación dos libros de jóvenes escritoras

Apresan dos hombres con un cargamento de 484 paquetes de presunta cocaína

COE coloca cuatro provincias en alerta verde

Oficiales de la Armada de República Dominicana, (ARD) y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestaron a tres fugitivos boricuas, vinculados a la muerte de cuatro personas en julio del 2022, en los predios del residencial Juan César Cordero Dávila (Quintana), en Hato Rey, Puerto Rico.

Juan Rafael Concepcion Mercado, Yanzie Vasquez Gonzalez y Pablo Jose Verdejo Suarez, fueron detenidos en alta mar, por miembros de la Armada en coordinación con el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, USCG, cuando intentaron ingresar en yola al país procedente de Puerto Rico, por las costas de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los vinculados a esta masacre, quienes se consideran altamente peligrosos, tienen una orden de arresto de Estados Unidos, Distrito de Puerto Rico, bajo los cargos de homicidio, por lo que las autoridades dominicanas procederán a su deportación en las próximas horas.

“Republica Dominicana dando cumplimiento a lo establecido en la ley número, 285-04, sobre migración, en su artículo No. 15, establece que no serán admitidos en el territorio nacional extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia de su país, por lo que procederá a entregar a los fugitivos a las autoridades boricuas”

La captura de los tres extranjeros es parte del reforzamiento de los operativos de interdicción conjunta, que realizan las autoridades en todo el territorio nacional, para enfrentar el crimen transnacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel: “no hay condiciones para una segunda vuelta, aquí solo discutimos el porcentaje con que ganaremos el 19 de mayo”

Publicación Siguiente

Lillard encesta 35 puntos y Bucks doblegan a Indiana; Shai Gilgeous-Alexander guía al Thunder para vencer a Pelicans 

TE RECOMENDAMOSLEER

Jassel Pérez vs Marineros

Jassel Pérez cerca de firmar con Granada en la Liga Endesa

24 de agosto del 2025
irann

Inteligencia de EE.UU. sugiere que ataques no destruyeron instalaciones nucleares iraníes

24 de junio del 2025
metroooo

Usuario del Metro resulta lesionado tras quedar atrapado

16 de abril del 2025
LudwigAlvarez

Ludwig Álvarez truena contra el PRM tras anunciar reservas a diputados

3 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados