Vie, 5 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan en aeropuerto de Punta Cana a británico con dos láminas de presunta cocaína

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2024
droga britanico

ARTICULOSRELACIONADOS

CNM juramenta a los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral

LMD cierra 2025 con casi 30 mil personas capacitadas a través del ICAM

Embajada de EE. UU. en RD advierte sobre estafas de “coyotes” en redes sociales

El Gobierno relanza el programa “Mi Vivienda” para dar mayores facilidades a familias

JCE presenta a la ciudadanía plataforma digital del Observatorio de Participación Política de las Mujeres

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, incautaron dos láminas presumiblemente cocaína y arrestaron a un nacional británico, durante un operativo de inspección en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes y militares, desarrollaban labores de verificación en una de las áreas de salida de la terminal, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en el interior de una maleta, procediendo de inmediato a realizar el protocolo de actuación.

En presencia del detenido y por instrucciones del fiscal, se abrió el equipaje, descubriendo un doble fondo, en cuyo interior se ocuparon las dos láminas, envueltas en fundas plasticas de color negro, con un peso superior a los dos (02) kilogramos.

Por el caso fue detenido un hombre de nacionalidad británica de 34 años, quien pretendía viajar en un vuelo comercial desde la terminal de Punta Cana a Londres, Inglaterra.

El detenido fue entregado al Ministerio Público de la provincia de La Altagracia para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras las autoridades profundizan las investigaciones en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional.

Las dos láminas de la sustancia fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Boricua Javier Figueroa gana Triatlón Ironman 70.3 Cap Cana

Publicación Siguiente

Edwards y Towns llevan a los Timberwolves a la segunda ronda de los playoffs de la NBA por primera vez desde 2004

TE RECOMENDAMOSLEER

descarga (3)

Yamamoto lanza su primer juego completo de la Serie Mundial desde 2015 y los Dodgers vencen a los Blue Jays 5-1 en el Juego 2

26 de octubre del 2025
lactancia inapa

Wellington Arnaud y Besaida Santana inauguran sala de lactancia materna en INAPA

8 de agosto del 2024
avion

400 pasajeros escapan de un avión que se incendió al aterrizar en Tokio

2 de enero del 2024
Cleren

PN y MP desmantelan fábrica de bebidas adulteradas en Navarrete

7 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados