Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan a 40 personas, incluyendo prófugas de la justicia

Durante operativos ocupan drogas y armas de fuego

Redacción Por Redacción
25 / 03 / 2024
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Irán regresa a casa tras una dolorosa eliminación en el Mundial

 Diputados convierten en ley proyecto que designa con el nombre de Vicente Sánchez Baret el Centro Cívico Provincial de Sánchez Ramírez

Fundación Juan Bosch recuerda el 117 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch

Pronostican aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este martes

Cámara de Diputados aprueba, con modificaciones, proyecto Ley de Residuos Sólidos

Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) desplegaron en las últimas 48 horas un amplio operativo preventivo, del cual obtuvieron como resultado los apresamientos de 40 personas acusadas de distintos delitos, entre los que se destacan prófugos de la justicia, porte ilegal de arma de fuego, venta de sustancias controladas, entre otros ilícitos.

Entre los detenidos figura Jerson Matos Quezada (a) Cuco, de 26 años, quien era buscado con la orden de arresto No. 589-01-2024-AJ-01022 en la provincia de Barahona, por atracar a un hombre al que despojó de sus pertenencias en compañía de otras personas que están siendo buscadas.

Mientras que en la provincia de San Pedro San Pedro de Macorís fue detenido Domingo Vásquez Polanco (a) Dominguito, de 23 años, quien, tras ser registrado, se le ocupó nueve porciones de presunta marihuana con un peso de 23.6 gramos, así como también siete porciones de un material rocoso tipo crack, con peso de 1.2 gramos.

La cifra de detenidos abarca, además, la detención de varios hombres prófugos de la justicia contra quienes se habían emitido órdenes de arresto por diferentes hechos criminales, entre ellos José Alejandro Hernández Cruz (a) La Yegua, de 18 años, contra quien fueron emitidas las órdenes de arresto Nos. 02050-2024 y 02049-2024.

Dentro de los operativos figura también detenido Miguelito Mejía Lebrón, de 27 años, en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, tras ocuparle una pistola que portaba ilegalmente y varias porciones de presunta marihuana y cocaína.

Otros detenidos por sustancias narcóticas son Joan Guzmán Mejía (a) El Canqui, de 19 años, en el sector Los Multis, del municipio Sabana de la Mar, a quien se le ocupó un pote plástico con cuatro porciones de presumible cocaína, con un peso aproximado de 1.7 gramos, envueltas en pedazos de funda plástica.

Los detenidos, las armas, vehículos y drogas ocupadas fueron puestas bajo control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

En tanto, la Policía Nacional continuará desarrollando estos operativos para garantizar la seguridad y el orden público en todo el país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Víctor Pichardo juramenta en el PRM ex miembros Fuerza del Pueblo en Samaná

Publicación Siguiente

Fiscalía de Santiago solicita prisión preventiva contra hombre que desafió policías a punta de pistola en aeropuerto

TE RECOMENDAMOSLEER

TRUMP

El presidente de EE.UU. llama "estrecho de Trump" al estrecho de Ormuz

29 de marzo del 2026
Angel Delgado

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

17 de agosto del 2025
Antonio Martes

Senador Antonio Marte propondrá crear industrias generadoras de empleos con fondos de pensiones  en Hato Mayor y El Seybo

18 de mayo del 2026
Sebastian pinero

Sebastian Piñera dicta conferencia sobre agenda política y desarrollo económico de ALC

31 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados