Mar, 18 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Apresan a 45 personas robo a negocios y residencias, entre otros ilícitos

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2023
Palacio Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Paliza destaca aumentos salariales históricos, avances en transparencia y fortaleza de la relación España–RD

Indomet prevé vaguada y viento del este/noreste aumentarán los nublados con aguaceros

Presidente Abinader revela que RD y la DEA ejecutarán acciones “más extensas y profundas” contra el narcotráfico

Adocco asegura Abinader no violaría Constitución al mantener a Guzmán Peralta en la Policía

CODUE llama a la conciencia familiar en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, resolvieron 45 casos en las últimas 48 horas que implicaban robos mediante rotura en negocios y residencias, atracos en las vías públicas, armas sin documentos, entre otros hechos cometidos en distintas localidades del territorio nacional.

Mediante una nota de prensa, el cuerpo del orden público informó que, en la acción policial se detuvo a Pedro Gamal Bonilla Marcelino, quien fue identificado mediante cámaras de seguridad en una lavandería en la autopista Duarte, como la persona que el pasado 5 de abril penetró a dicho negocio de donde sustrajo 2,500 pesos en efectivo.

También fue detenido Jhonatan Pérez Claudio, en el sector la Puya de Arroyo Hondo, quien tiene cuatro denuncias por robo a negocios y residencias en ese entorno, de donde ha sustraído relojes marca Rolex, whisky, dinero en efectivo, electrodomésticos y celulares, admitiendo su responsabilidad.

En el sector Los Girasoles II, del municipio Santo Domingo Oeste, fue detenido Yefri Antonio Montero (Matuye) por violentar el candado de un colmado de donde sustrajo cuatro botellones de agua y tres tanques de agua. A éste se le pudo ocupar lo robado mediante su detención.

También se informó del apresamiento de Alberto Cepeda alias (Carlito), quien era buscado por arrebatarle un celular a una señora que se encontraba frente a su vivienda en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, siendo recuperado el aparato en el barrio Capotillo.

En otro hecho, fue detenido Enrique Colón Samora, cuando se trasladaba por el distrito municipal Estero Hondo del municipio de Villa Isabela, en la provincia de Puerto Plata, a bordo de un carro marca Honda Fit, gris, y al ser requisado encontrarle debajo del asiento delantero, se le ocupó una pistola con marca no legible, calibre 9 milímetros, serie K-22492, negro, con la empuñadura de goma, con su cargador y 9 cápsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Otros apresamientos se produjeron en las provincias de Puerto Plata, Azua, municipio de Jarabacoa, en el paraje de Bávaro del distrito municipal Verón; la provincia de La Romana, el municipio de Sabana de la Mar, en la provincia de Hato Mayor, entre otras ciudades.

Los detenidos, así como también lo ocupado y recuperado, serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Opret concluye mantenimiento programado en Teleférico; servicio estará disponible este lunes

Publicación Siguiente

El mundo rinde homenaje a Picasso en el 50 aniversario de su muerte

TE RECOMENDAMOSLEER

Medidor de energia

Edeeste denuncia por segunda ocasión desconocidos vandalizan medidores en Quisqueya

20 de julio del 2025
lluvias rd

Vaguada al noreste de la isla seguirá generando aguaceros este lunes

15 de julio del 2024
Soberano

Acroarte da inicio a la organización de los Premios Soberano 2026

3 de octubre del 2025
Sarampión

Resurge el riesgo del sarampión por baja vacunación y desinformación

25 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados