Jue, 20 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Aplazan conocimiento de coerción contra cabo que ultimó joven en Herrera

Redacción Por Redacción
06 / 07 / 2026
Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Fiscalía de Santo Domingo Oeste

ARTICULOSRELACIONADOS

David Ortiz anuncia acciones legales contra plataforma por atentar contra su honor y tranquilidad

Presidente Luis Abinader entrega al Estado dominicano los primeros 6 títulos de propiedad de los parques nacionales Loma Novillero y Montaña La Humeadora

Iluminada Muñoz: “Estoy confiada en la justicia, reparación económica por campaña de descrédito de Claudina Pérez Ramírez alias La Tora"

Senado aprueba en primera lectura ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa

Familia Mañón denuncia  Ministerio de Turismo mantiene ocupados terrenos pese a sentencia del TSA

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de medida de coerción contra el cabo de la Policía, acusado de matar a quemarropa a un joven de 18 años, en el sector Las Palmas de Herrera.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste receso la audiencia a solicitud del abogado del imputado, José Francisco Moreta Heredia, para preparar sus medios de defensa y presupuesto.

El representante legal de la familia del joven Darlin Mercado, asesinado a manos del cabo de la Policía Nacional, José Moreta Heredia, solicitó 12 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el imputado y una condena de 20 años.

El Ministerio Público pidió prisión preventiva para el acusado, mientras que la procuradora general de la República, Yeni Berenice, aseguró que el caso será procesado con el rigor que establece la ley, al considerar que se trata de un acto que no puede quedar impune.

De acuerdo con el expediente, Moreta Heredia está acusado de causar la muerte de Darlin Mercado al dispararle con su arma de reglamento mientras formaba parte de una patrulla policial que realizaba labores en la zona.

El hecho quedó registrado por una grabación desde el teléfono de una de las victimas, cuyas imágenes se difundieron ampliamente en redes sociales y provocaron una fuerte reacción de la ciudadanía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Médicos paralizarán servicios por 24 horas este martes en protesta por detención de cirujano

Publicación Siguiente

COE descontinúa alerta meteorológica para 10 provincias

TE RECOMENDAMOSLEER

Construcción pabellón secundaria del Centro Educativo Crito Rey

Decenas de estudiantes del Centro Educativo Cristo Rey buscan cupos para terminar sus estudios en otras escuelas

12 de abril del 2026
Nueva directiva Dermatología jpg

Sociedad Dominicana de Dermatología escoge directiva 2025- 2027

9 de noviembre del 2025
franklin tormenta

Lee podría convertirse en huracán el fin de semana

5 de septiembre del 2023
JOSE LEGER

Leger se une al cuerpo de coaches del Escogido

9 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados