Jue, 20 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del DN mitiga efectos de las lluvias con operativo de limpieza de filtrantes e imbornales

Redacción Por Redacción
20 / 12 / 2024
ayuntamiento dn

ARTICULOSRELACIONADOS

Prisión para otro miembro de red que se dedicaba a extorsionar, chantajear y a estafar a residentes en EEUU

Presidente Luis Abinader entrega al Estado dominicano los primeros 6 títulos de propiedad de los parques nacionales Loma Novillero y Montaña La Humeadora

UTECT otorgará más de nueve mil títulos de propiedad a familias de Santo Domingo Norte

Periodista Amaurys Florenzán valora impulso del senador Julito Fulcar a la educación especial en la provincia Peravia

Condena de 10 años de prisión para hombre que violó a una niña en Los Alcarrizos

La Alcaldía del Distrito Nacional intensificó los operativos de limpieza de filtrantes e imbornales para mitigar efectos provocados por las lluvias que son producto de una vaguada prefrontal que afecta varias demarcaciones del territorio nacional.

Bajo las instrucciones de la alcaldesa Carolina Mejía, han sido identificados e intervenidos puntos críticos de Santo Domingo, con la realización de labores de cuneteos y saneamiento de los colectores.

La avenida 27 de Febrero, Ensanche La Fe, Villas Agrícolas, Naco y otros sectores han sido intervenidos durante esta semana, siendo notable por la presencia de camiones succionadores y brigadistas.

Debido a las lluvias, el cabildo llamó a evitar sacar las fundas de basura a las calles y frentes de las viviendas, para que las mismas no sean arrastradas por el agua, causando inundaciones por la obstrucción de los filtrantes.

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó aguaceros y ráfagas de viento vinculadas a una vaguada. Producto de estas incidencias, el Centro de Operaciones de Emergencias colocó bajo alerta a varias provincias y al Distrito Nacional.

En ese sentido, las autoridades hacen el llamado a que las personas se mantengan informadas sobre las condiciones del clima a través de los medios oficiales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aprobación de Luis Abinader alcanza el 68%, según Latinobarómetro 2024

Publicación Siguiente

Senador Julito Fulcar ofrece almuerzo y celebra actividades recreativas con privados de libertad en la Cárcel Pública de Baní

TE RECOMENDAMOSLEER

PGR

Procuradora General crea un gabinete para gestionar la situación de emergencia surgida con el lamentable incendio en La Victoria

21 de marzo del 2024
Almirante SDE lluvias

Indomet: Continuarán las lluvias moderadas a fuertes por incidencia de sistema frontal y vaguada

23 de abril del 2026
victor pichardo dirigente del prm

PRM designa a Víctor Pichardo nuevo secretario nacional de la sociedad civil

13 de abril del 2023
Pacers Indiana

Los Pacers empatan con un tiro de Halburton sobre la bocina y luego vencen a los Knicks 138-135 en el tiempo extra del Juego 1 de las finales del Este

21 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados