Mié, 29 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldesa Carolina Mejía escucha a comunitarios de San Miguel y lleva soluciones

Redacción Por Redacción
26 / 07 / 2024
alcaldesa

ARTICULOSRELACIONADOS

Paliza destaca unidad nacional ante crisis y resalta diálogo entre sector empresariado

Gobierno destina RD$30 millones para dinamizar sector lechero con riego tecnificado

Faride firma tratado internacional con España para fortalecer la prevención y detección del crimen organizado

Senador Félix Bautista afirma San Juan prefiere distrito energético y no minero

Bray Vargas, único diputado en rendir informe de la Comisión de Movilidad y Transporte

Con una valoración altamente positiva se manifestaron los moradores sobre la decisión de la alcaldesa Carolina Mejía de llevar este jueves el programa La Alcaldía Llega a Ti al sector San Miguel.

Fue en ese escenario donde la ejecutiva municipal se hizo acompañar por diferentes directores y regidores para escuchar las peticiones de líderes comunitarios del sector y de zonas aledañas.

“Ya nosotros como comunitarios no tenemos que ir a la alcaldía, porque la alcaldía viene donde nosotros”, dijo Carmen Bautista, en representación de la junta de vecinos Buenos Aires del Mirador.

Luego de escuchar las sugerencias de los lugareños, Mejía pidió la colaboración de los presentes limpiando los frentes de sus casas y negocios, ya que para que el bienestar encuentre lugar en nuestras vidas, debemos ordenar el espacio que nos rodea y tenerlo limpio.

De igual forma, llamó a cuidar desde el amor y la conciencia los espacios públicos que les pertenecen a todos. “Tenemos que limpiar, ordenar, mejorar el entorno, eso es imprescindible”, agregó.

Carolina Mejía solicitó la ayuda de los residentes, tanto de San Miguel como de zonas cercanas, para que el Santo Domingo que queremos y merecemos, se convierta en realidad.

La ejecutiva municipal instó a los moradores a pagar al ayuntamiento por la recogida de la basura, dejando de lado la utilización de recogedores informales porque éstos luego lanzan los desechos a vertederos improvisados y otros lugares, con lo que ensucian la ciudad.

La alcaldesa de la capital informó que el próximo sábado la Alcaldía del Distrito Nacional llevará a San Miguel un operativo médico y social, donde se realizarán consultas médicas, entregas de medicamentos, canastillas para embarazadas y de raciones alimenticias.

Asimismo, aprovechó para extender la invitación a los presentes a que participen en la primera edición Plásticos por Útiles Escolares, a celebrarse el próximo domingo 11 de agosto con la intención de avanzar en la concientización sobre el reciclaje de manera divertida.

La regidora María del Carmen Reynoso, residente en el sector, apuntó las obras que ya ha realizado el ayuntamiento. Citó el arreglo en la mayoría de callejones, limpieza de filtrantes y la instalación de luminarias.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Olímpicos 2024: Contendientes del basquetbol masculino

Publicación Siguiente

Ministerio Público logra rescatar 95 víctimas este año con estrategias para combatir la trata de personas

TE RECOMENDAMOSLEER

Escuela para cadetes

Policía Nacional reitera fue en mayo pasado que se produjo suspensión de oficial señalado en denuncia por presunta agresión sexual

14 de octubre del 2025
salud mental

SNS pone en funcionamiento Unidad de Intervención en Crisis de Salud Mental en el Hospital Dr. Mario Tolentino Dipp

1 de enero del 2026
Donald Guerrero

Aplazan para el 1 de junio revisión de medida de coerción contra Donald Guerrero y José Ramón Peralta

17 de mayo del 2023
daniel noboa

Presidente de Ecuador declara conflicto armado interno y pide acción militar

9 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados