Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Águilas ganaron a Estrellas en casa con nuevo manager

Redacción Por Redacción
29 / 10 / 2024
aguilas

ARTICULOSRELACIONADOS

Mauricio Báez pone en “jaque mate” a San Carlos y se pone a un triunfo de su corona 11

Sinner vence a Alcaraz y defiende su título de las Finales ATP frente a su público local

Grandes dominicanos alcanzan la gloria suprema del deporte al ser inmortalizados por el Pabellón de la Fama

Wembanyama se perderá su primer partido de la temporada por una distensión en la pantorrilla

Kike Hernández se opera el codo y se perderá el Clásico Mundial

Las Águilas Cibaeñas estrenaron manager y victoria en el estadio Cibao, al imponerse a las Estrellas Orientales 6-4, en un partido celebrado anoche, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2024/2025, dedicado a don José León Asensio.

Las Águilas trajeron al boricua Yadier Molina desde Puerto Rico y, de inmediato, se puso al frente del equipo, logrando acabar con una cadena de 2 blanqueadas que tenía el equipo y 4 derrotas corridas en su casa.

La victoria se la anotó Rodrigo Benoit (2-0), con derrota para Ramón Santos (0-1) y juego salvado para Pedro Strop (2).

Los dueños de casa iniciaron con el zurdo Braulio Torres, quien lanzó 2 capítulos, permitió 2 carreras, fue tocado con 6 hits, 2 transferencias y no ponchó a ninguno de los 12 bateadores que enfrentó. Luego desfilaron por el montículo amarillo Carlos Espinal (3), Rodrigo Benoit (4), Jahn Mariñez (6), Richard Rodríguez (7), Luis González (8) y Pedro Strop (8).

El zurdo cubano Andy Otero comenzó en el box de los visitantes, actuando en 2.2 episodios. Enfrentó a 13 bateadores, aceptó 4 imparables, 2 bases por bolas y abanicó a uno. Después escalaron la lomita Román Méndez (3), Ramón Santos (4), Carlos Gómez (4), José Manuel Fernández (4), Gerónimo Franzúa (5), Carlos Belén (6), Jefry Yan (7) y Jefrey Colón (8).

Yairo Muñoz disparó su segundo hit en el octavo episodio, siendo el número 100 en su carrera en Lidom. Después de los dos cohetazos de Muñoz, los jugadores se distribuyeron los 8 imparables restantes entre Jonathan Villar, Starlin Castro, Erick Mejía, José Rodríguez, Eddys Leonard, Julio Rodríguez, Jefri Pérez y Jerar Encarnación.

Por las Estrellas, Raimel Tapia y Eguy Rosario, un doble y un sencillo; Vidal Brujan, Euribel Ángeles y Magnauris Sierra, dos imparables cada uno; Miguel Sanó, un cuadrangular y Wilín Rosario, con un sencillo.

Los verdes no se hicieron esperar y fabricaron dos anotaciones en la primera entrada. Vidal Brujan abrió con hit al left, Euribel Ángeles lo imitó por primera, Brujan fue eliminado en tercera en jugada de selección. Raimel Tapia conectó un sencillo por la intermedia y Ángeles anotó la primera, mientras Tapia pisó el plato con la segunda por balk.

La sequía de las Águilas se acabó en el tercer episodio, cuando marcaron 3 carreras enviando 8 bateadores al plato. El festín comenzó con sencillos consecutivos de Eddys Leonard y Julio Rodríguez. Bladimir Restituyo intentó sacrificarse, pero Leonard fue cazado en tercera. Jonathan Villar falló con elevado al bosque derecho, Jerar Encarnación negoció boleto, Starlin Castro igualó el partido con metrallazo al centro y Erick Mejía impulsó la tercera.

Los paquidermos igualaron la pizarra en el cuarto con una vuelta, cuando Wilín Rosario recibió cuatro malas, Eguy Rosario se ponchó, David Bañuelos se embasó en jugada de selección, Brujan disparó un sencillo y Ángeles remolcó a Brujan con un imparable.

Pero las Águilas volvieron a la carga en el cuarto con 3 carreras más. Yairo Muñoz abrió con metrallazo, robó segunda y avanzó a tercera por error en tiro. Leonard negoció transferencia, Julio Rodríguez fue golpeado, Bladimir Restituyo se coló en primera por jugada de selección.

Yairo fue puesto out, Jonathan Villar bateó un cohetazo y anotó Leonard, mientras Restituyo se fue a tercera. Encarnación recibió transferencia y Castro remolcó a Restituyo con elevado de sacrificio.

Verdes y amarillos se volverán a enfrentar este martes en el estadio Cibao, desde las 7:30 de la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Licey anuncia rotación para próximos tres partidos

Publicación Siguiente

El Indomet: vaguada provocará lluvias en varias provincias este martes

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Tres años de cárcel para hombres desfalcaron Agricultura con casi 4 millones de pesos

11 de febrero del 2025
Shohei Ohtani Will Smith.jpg

Yamamoto y Betts llevan a los Dodgers a vencer a Toronto; disputarán un séptimo juego en Serie Mundial

1 de octubre del 2025
map

En tres años de gestión, Poder Ejecutivo ha aprobado 12 propuestas normativas al MAP

16 de enero del 2024
DCNDAAA

DNCD incauta 800 gramos de cocaína que iban a ser enviados a Francia

22 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados