Dom, 25 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Abogados de Skarlet Mujica niegan estuviera borracha

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2024
skarle mujicaa

ARTICULOSRELACIONADOS

Condenan a 20 años a hombre que mató a su pareja en el Distrito Nacional

Designan tribunal para nuevo juicio del Jet Set tras cambio de calificación a homicidio voluntario

Condenas de 30 y 10 años de prisión para dos hombres por la muerte de otro en Herrera

Procuradora General llama a asumir compromiso con la construcción de una sociedad en valores

Condenas de 20 y ocho años de prisión para dos hombres por muerte de otro en Santiago Rodríguez

Los abogados Pavel Rodríguez y Robinson Reyes, representantes legales de la joven venezolana Skarlet Valentina Mujica negaron hoy que la joven estuviera bajo los efectos de sustancias psicotrópicas o de alcohol al momento en que se produjo el accidente en el que perdió la vida el joven de 32 años Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa Tiburcio.

Explicaron que previo al accidente la joven conductora salió del gimnasio al que frecuentaba, se detuvo en un restaurant donde se comió una hamburguesa y en las cámaras de seguridad se observa que solo tomó agua, por lo que no estaba ebria.

Los abogados explicaron que ella pensó que había chocado con un muro jersey ya que solo vio “un celaje mamey” pero no se detuvo a verificar el choque debido a que el lugar estaba muy oscuro, razón por la que avanzó mas adelante hasta una estación de combustible que hay en la zona, ” en el camino a la Ciudad Ganadera y fue cuando se percató que ya estaba próximo a su casa” hasta donde continuó.

Sin embargo, al ser entrevistados en el programa El Sol de la Mañana, los abogados no pudieron establecer si la joven posee licencia de conducir de conformidad con las leyes ya que aún no han recibido el movimiento migratorio que le han solicitado a la Dirección General de Migración (DGM).

Dijeron esperar que en caso se respete el debido proceso y que ningunas de las partes se salgan de lo que establece la norma, al tiempo que dijeron esperar la colaboración de las cámara de seguridad de las instituciones que operan en la zona.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD formará parte del equipo de coordinación ante riesgo de desastres de la región del Caribe

Publicación Siguiente

La reforma fiscal puede ayudar a la República Dominicana a captar más inversión

TE RECOMENDAMOSLEER

cooper flagg

Cooper Flagg se ve cómodo en su nuevo hogar mientras se presenta la primera selección del draft en Dallas

28 de junio del 2025
Josefa Castillo

Directora del INAIPI, Josefa Castillo Rodríguez, inaugura Centro de Atención Integral Comunitario CAIPI C San Rafael del Yuma

22 de enero del 2026
infantino

Opositores de Infantino en la FIFA exigen pagos de 10 millones de dólares a federaciones 

18 de septiembre del 2026
palza

Dominicanos celebran el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados