Dom, 26 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader ratifica a Valdez Albizu y a Alejandro Fernández W.

Redacción Por Redacción
15 / 08 / 2024
Valdez Albizu

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado reconoce en Santiago a destacadas figuras del arte y la cultura de la región del Cibao

Director de Desarrollo de la Comunidad destaca trabajo conjunto con el Ejército en beneficio de familias vulnerables

Propeep construye viviendas a dos familias en condiciones vulnerables en Piña Vieja y Comedero Arriba de Cotuí

Presidente Abinader inaugura carretera Pedregal-La Guázuma en sierra de Santiago

Más de 350 personas desplazadas por recientes lluvias registradas en el país

Mediante decreto 442-24 queda confirmado Héctor Valdez Albizu como gobernador del Gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Clarissa de la Rocha, Vicegobernadora del Banco Central y Alejandro Fernández Whipple como Superintendente de Bancos de la República Dominicana. #GabineteLA

Héctor Valdez Albizu y Alejandro Fernández W. fueron ratificados por el presidente Luis Abinader en los puestos que ocupan desde el 2020 en el Banco Central, el primero, y la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, el segundo.

La disposición está contenida en el decreto 442-24, el cual establece además que Clarissa de la Rocha también fue ratificada como vicegobernadora del Banco Central.

El decreto fue dado a conocer por la Dirección de Prensa de la Presidencia.

"Estas designaciones subrayan el compromiso del Presidente Abinader con la estabilidad económica y financiera de la República Dominicana, garantizando la continuidad de un liderazgo experimentado en las principales instituciones financieras del país"Presidencia“

El decreto solo consta de cuatro artículos, el último de ellos indica lo siguiente: envíese al Banco Central de la República Dominicana, a la Superintendencia de Bancos, al Ministerio de Administración Pública, a la Cámara de Cuentas, a la Contraloría General de la República y demás instituciones correspondientes para su conocimiento y ejecución".

Este viernes de agosto el presidente Abinader jura para su segundo mandato y desde hace semanas ha introducido cambios en su gabinete. Valdez Albizu, Fernández W. y De la Rocha son los primeros funcionarios que han sido ratificados en sus funciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader se prepara para un nuevo período "consciente de los desafíos"

Publicación Siguiente

La Casa Blanca desmiente postura de Biden sobre nuevas elecciones en Venezuela

TE RECOMENDAMOSLEER

cruz

Kelvin Cruz: Albert Pujols es un referente del orgullo dominicano

15 de noviembre del 2024
pn carro de robo

Policía apresa hombre implicado en asalto a mujer despojada de suma millonaria

4 de abril del 2023
Salud publica y contrataciones

Salud Pública y Contrataciones Públicas firman acuerdo para asegurar la calidad de los productos adquiridos por el Estado dominicano

3 de octubre del 2023
profar

Jurickson Profar es suspendido 80 partidos por dopaje

31 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados