Dom, 25 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader pide caiga todo el peso de la ley contra 26 dominicanos y 17 haitianos involucrados en incendios forestales

Redacción Por Redacción
04 / 04 / 2023
abinader fuegos

ARTICULOSRELACIONADOS

Fenatrano y rutas afiliadas entregan un millón de pesos para reparar y modernizar campanario de Iglesia San Juan Bautista de Bayaguana

Abinader encabezará reunión con las Fuerzas Armadas para evaluar la situación de Haití y reforzar la frontera sur

Fundación Vida Sin Violencia advierte aumento de feminicidios a 74 casos y reclama respuestas más efectivas

Indomet: Vaguada seguirá favoreciendo aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en distintas zonas del país

Presidente Abinader advierte RD está preparada para enfrentar cualquier amenaza de bandas terroristas haitianas en la frontera

El presidente de la República, Luis Abinder solicitó a la justicia medidas contundentes contra los 26 dominicanos y 17 haitianos detenidos por haber provocado incedios forestales en Valle Nuevo que han afectado a varias partes del país.

Así lo confirmó la primera dama de la República, Raquel Arbaje, a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que sin importar si el hecho fue provocado por conuquismo u otras acciones para beneficio propio, los mismos deberán ser identificados y procesados sin excepciones.

Además, la primera dama notificó que se contrató un total de 300 bomberos forestales y que el mandatario pidió un listado de las acciones a realizar y los insumos necesarios.

Raquel Arbaje se encuentra acompañando al presidente, Luis Abinader y otras auotridades, en un recorrido por el Parque Nacional Valle Nuevo, entre las provincias La Vega y San José de Ocoa, dónde se está explicando cómo se hará el plan de reforestación.

Arbaje advirtió que “quienes atentan contra el medio ambiente atenta contra la vida de todos los dominicanos” .


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cueto ingresa a la lista de lesionados de 15 días de los Marlins (bíceps)

Publicación Siguiente

Minaya, dominicano 12 en llegar a la NBA; Quiñones, Jugador de Mayor Progreso

TE RECOMENDAMOSLEER

towns

Towns suma 28 puntos y 11 rebotes, los Knicks superan a los Bulls

23 de febrero del 2026
APD Eduardo Hidalgo

Eduardo Hidalgo retiene la presidencia de la ADP

10 de octubre del 2024
jce

JCE aclara PLD nunca hackeó equipos

29 de enero del 2024
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Dictan 30 años a un chino que mató a un prestamista y a su primo por una deuda de 13 millones de pesos

30 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados