Mar, 20 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader entregará este jueves vehículos militares a las FFAA, 200 apartamentos en San Luís y dejará inaugurada extensión de la UASD Monte Plata

Redacción Por Redacción
13 / 09 / 2023
abinader y militares

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica una mañana mayormente soleada y aguaceros fuertes esta tarde en varias localidades del país

Abinader retoma La Agenda Semanal tras 15 días de ausencia

Educación brinda apoyo al proceso de revisión de nómina impulsado por el MAP con apoyo del BID

Policía Nacional apresa a uno de los implicados en muerte de taxista debajo de paso peatonal en autopista Las Américas en SDE

Codue fortalece la formación bíblica con Cumbre de Capacitación Ministerial 2026

El presidente Luis Abinader entregará este jueves vehículos militares de comando y transporte, así como 200 apartamentos en San Luís y dejará inaugurada la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Monte Plata.

Iniciando a las 10:30 de la mañana, el jefe de Estado entregará vehículos militares de comando y transporte URO VAN TAC, para continuar impulsando la modernización del parque móvil de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, con nuevos equipamientos que permitan el buen desarrollo de sus funciones.

El acto de entrega será realizado en el Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana y de la Primera Brigada de Infantería.

De igual forma, reafirmando su apoyo a la educación superior, el presidente Abinader, dejará inaugurada la extensión de la UASD Monte Plata.

En diferentes ocasiones el presidente Abinader ha destacado la importancia que tiene la enseñanza superior para el desarrollo socioeconómico del país y por ello ha ratificado su interés de continuar apoyando a la Universidad estatal, a los fines de que la educación superior, pública y de calidad, tenga cada vez más presencia a nivel nacional.

Asimismo, el gobernante entregará 200 apartamentos en el Distrito Municipal de San Luis, dando cumplimiento al objetivo que ha asumido desde su llegada al Gobierno: garantizar de forma efectiva el derecho constitucional de los dominicanos y dominicanas a tener a una vivienda digna.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

CMD pide ampliar Plan Básico de Salud con medicamentos e innovaciones modernas de la medicina

Publicación Siguiente

Presidente DNCD: ni un paso atrás y firmes contra el narcotráfico

TE RECOMENDAMOSLEER

Captura de pantalla 2025 05 16 a la(s) 3.59.03 p. m.

Lluvias dejan varias comunidades incomunicadas en municipio Bayaguana, Monte Plata

16 de mayo del 2025
cade

Cunningham estará fuera de juego durante un período prolongado por un colapso pulmonar

19 de marzo del 2026
Senado de la Republica

Senado donará RD$ 3 millones para asistencia a víctimas de la explosión de San Cristóbal

25 de agosto del 2023
toros

Germán, Lantigua, Mella entre integraciones a entrenamientos Toros

7 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados