Mar, 21 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

Redacción Por Redacción
26 / 04 / 2024
abinaders

ARTICULOSRELACIONADOS

Primero la Gente celebra exitosas asambleas en varias provincias rumbo a su congreso organizativo

Abel Martínez desde La Vega: “El tiempo de promesas terminó; ahora toca cumplir y garantizar resultados”

Leonel Fernández encabeza sesiones de trabajo Fuerza del Pueblo

Roberto Rosario Márquez dice posicionamiento electoral de la FP supera el 42%

Dirigente opositor acusa a las autoridades de ocultar cifra de muertes provocadas por las lluvias

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, continuará con sus actividades proselitistas en las provincias de Monte Plata y Santo Domingo y el Distrito Nacional, informó este jueves su comando de campaña.

El presidente de la República y aspirante a la reelección iniciará sus actividades este viernes 26 con una marcha caravana en Monte Plata junto al candidato a senador Pedro Antonio Tineo Núñez y los candidatos a diputados. El recorrido está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde.

El sábado próximo, Abinader se trasladará a las 11:00 de la mañana a Santo Domingo Norte para encabezar una marcha caravana con el candidato a senador de la provincia, Antonio Taveras, y los candidatos a diputados.

Luego, a las 3:00 de la tarde, junto a Taveras y los candidatos a cargos congresuales, encabezará otra marcha caravana en Santo Domingo Este.

El domingo 28 de abril, el candidato presidencial de la alianza RD-Avanza presidirá el encuentro con los frentes sectoriales del Distrito Nacional. La actividad está programada para las 10:00 de la mañana, en el Coliseo de Boxeo Carlos ‘Teo’ Cruz.

Abinader culminará su agenda política el domingo a las 4:00 de la tarde con una marcha caravana en el Distrito Nacional junto al candidato a senador Guillermo Moreno y los aspirantes a diputados de las diferentes circunscripciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

José Ramírez dio un grand slam en triunfo de Guardianes; Castillo lanza seis sólidas entradas

Publicación Siguiente

Ministerio de Trabajo reitera feriado por Día del Trabajo será el lunes 29 de abril

TE RECOMENDAMOSLEER

angel martinez

Ministerio Público solicita garantía económica de 10 millones de pesos a Ángel Martínez

26 de junio del 2025
justicia conferencia

En Conferencia del Poder Judicial 2026, liderazgo regional debate sobre acuerdos penales, inteligencia artificial y justicia abierta

10 de abril del 2026
DNCD en Barahona

En despliegue a gran escala por aire mar y tierra arrestan cinco hombres e incautan 564 paquetes de presunta cocaína

23 de marzo del 2026
lluvia

Indomet: Vaguada inducida por huracán Melissa mantiene condiciones lluviosas en varias zonas del país

30 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados