Lun, 13 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader designa a Luis Kalaff como nuevo embajador dominicano en Ecuador

Redacción Por Redacción
22 / 09 / 2023
palacio 1

ARTICULOSRELACIONADOS

Ricardo de los Santos califica de preocupante para la economía del país incrementos del precio del petróleo

Gloria Ceballos dice que lluvias serán intensas en el norte y noreste y que otra vaguada entrará el jueves

Presidente Abinader dice que la prioridad del Gobierno es salvar vidas, proteger las propiedades y preservar las infraestructuras

En allanamientos simultáneos ocupan más de 600 libras de presunta marihuana

Indomet advierte sobre aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por fortalecimiento de vaguada

El Poder Ejecutivo, a través del decreto 356-23, designó a Luis María Kalaff Sánchez embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República del Ecuador.

En el artículo 2 de dicho decreto explica que Kalaff asume el puesto diplomático en sustitución de Milady Altagracia Cuello Ortiz de Cabral, quien el 17 de diciembre fue enviada a Ecuador para representar el país, por mandato del presidente Luis Abinader.

Sobre el nuevo embajador

Kalaff se registra en su cuenta oficial de LinkedIn como ministro consejero, específicamente de misión Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

Tiene conocimiento de inglés, creole, portugués, francés y español, su lengua materna.

Saliente embajadora

Milady Cuello de Cabral nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, obtuvo una licenciatura en Filosofía y Educación con especialidad en Historia y Literatura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Primada de América.

Fue profesora de Historia, Literatura y Geografía en el Instituto de Señoritas Salomé Ureña de Henríquez, como también en el Liceo Manuel Rodríguez Objío.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Desarticulan otra red; incautan 93 paquetes, armas, dinero, prendas y vehículos en San Pedro de Macorís

Publicación Siguiente

Intrant inicia Semana de la Movilidad Sostenible

TE RECOMENDAMOSLEER

ministerio de educacion

MINERD mantiene suspensión de docencia en San José de Ocoa y en comunidades de Barahona

2 de noviembre del 2025
Adan Caceres

Ministerio Público espera sentencias ejemplares en juicio contra generales Adán Cáceres, Torres Robiou y De los Santos Viola y compartes

28 de marzo del 2026
Pantalio bayaguana alcalde

Alcalde de Bayaguana hará plan de siembra para productores del municipio

13 de abril del 2023
Luis Soto y Guido Gómez Mazara firman acuerdo para fortalecer la ciberseguridad del país

Indotel firma acuerdo con la DNI para fortalecer la ciberseguridad del país

22 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados