Dom, 12 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader designa a Luis Kalaff como nuevo embajador dominicano en Ecuador

Redacción Por Redacción
22 / 09 / 2023
palacio 1

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación destaca reconocimiento internacional a Team Merengue en la FRC 2026 por su espíritu de equipo

Decenas de estudiantes del Centro Educativo Cristo Rey buscan cupos para terminar sus estudios en otras escuelas

Ministro Paliza visita zonas afectadas por lluvias en Puerto Plata; afirma Gobierno buscará soluciones permanentes

DICRIM apresa a dos hombres por robo de piezas y radares de vehículos en Villa Mella, SDN; recuperan objetos sustraídos

Diputados acuerdan unificar proyectos para elevar a municipio el distrito municipal San Luis

El Poder Ejecutivo, a través del decreto 356-23, designó a Luis María Kalaff Sánchez embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República del Ecuador.

En el artículo 2 de dicho decreto explica que Kalaff asume el puesto diplomático en sustitución de Milady Altagracia Cuello Ortiz de Cabral, quien el 17 de diciembre fue enviada a Ecuador para representar el país, por mandato del presidente Luis Abinader.

Sobre el nuevo embajador

Kalaff se registra en su cuenta oficial de LinkedIn como ministro consejero, específicamente de misión Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

Tiene conocimiento de inglés, creole, portugués, francés y español, su lengua materna.

Saliente embajadora

Milady Cuello de Cabral nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, obtuvo una licenciatura en Filosofía y Educación con especialidad en Historia y Literatura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Primada de América.

Fue profesora de Historia, Literatura y Geografía en el Instituto de Señoritas Salomé Ureña de Henríquez, como también en el Liceo Manuel Rodríguez Objío.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Desarticulan otra red; incautan 93 paquetes, armas, dinero, prendas y vehículos en San Pedro de Macorís

Publicación Siguiente

Intrant inicia Semana de la Movilidad Sostenible

TE RECOMENDAMOSLEER

monteroo

Montero electo Mejor Joven de la Liga Endesa 2023-24

30 de abril del 2024
DNCD

Arrecian intervenciones contra el microtráfico; detienen 923 personas y ocupan más de 183 mil gramos

6 de octubre del 2024
abinader

Presidente Abinader se reúne con Emir de Qatar

9 de diciembre del 2024
Fellito

Director de la CAASD pide a la población racionar uso de agua en Semana Santa

5 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados