Vie, 17 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez: el Gobierno del PRM es el de las malas noticias

Redacción Por Redacción
06 / 10 / 2023
abel

Abel Martínez, candidato a la presidencia de la República por el PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

Abel Martínez advierte que pondrá freno a la invasión haitiana silenciosa que amenaza la identidad nacional

Comisión Bicameral que estudia nuevo Código Penal analizó casi la totalidad de los artículos que requieren modificaciones

Abel Martínez advierte que pondrá freno a la invasión haitiana silenciosa que amenaza la identidad nacional

Diputado Ramón Raposo exige mayor celeridad en trabajo de extensión del Metro en Villa Mella

“El rechazo al PRM crece en la medida en que aumentan las penurias del pueblo”, afirma Leonel en Nagua

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, deploró que en el actual Gobierno del PRM cada día el pueblo reciba malas noticias por ineficiencias e improvisaciones en la gestión.

“Que subió la comida, que la delincuencia aumentó, que se dañó el Metro, que colapsó la educación, que las habitaciones no dan en los centros de salud, que volvieron los apagones, que subieron la tarifa eléctrica”, enumeró el líder de la oposición.

Abel Martínez llamó a los peledeístas a trabajar sin descanso; señaló que el PLD está por encima de apetencias políticas personales, ya que es el partido de la esperanza y de las conquistas de los dominicanos.

“En el país, el escenario es tétrico. El Gobierno está poniendo en riesgo la estabilidad y la soberanía. Los dominicanos están esperando que el PLD los toque, que los llame, que los integre”, enfatizó.

El “candidato de la esperanza” destacó su exitosa gira por Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, y motivó a sus compañeros de partido a no temer, pues el PLD será Gobierno en el 2024.

Las declaraciones de Abel Martínez ocurrieron durante el lanzamiento en la Casa Nacional del Sistema de Gestión Electoral, presentado por el secretario de Asuntos Electorales, Tommy Galan.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comunitarios de Sabana Grande de Boyá resaltan avance de trabajos del MOPC en construcción de obras

Publicación Siguiente

DGII informa que recaudó más de RD$58,900 millones en septiembre

TE RECOMENDAMOSLEER

abina

Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

15 de abril del 2024
sergio

Licey deja en el terreno al Escogido y toma delantera en Serie Final

21 de enero del 2025
Palacio Monte Plata

Condenan hombre que se dedicaba al tráfico de drogas en Monte Plata

2 de octubre del 2023
Wander Franco

MLB coloca a Wander Franco en lista restringida

10 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados