Jue, 11 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

A prisión tres hombres que robaban retrovisores en residenciales de Los Alcarrizos

Redacción Por Redacción
27 / 10 / 2025
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Dictan tres meses de prisión preventiva para hombre vinculado al tráfico de drogas

La PGR presenta modelo para investigar trata de personas y tráfico de migrantes

Tribunal extingue acción penal contra Maxy Montilla luego de desembolso de dos mil millones

Defensa de Gonzalo Castillo rechaza nuevos aplazamientos en el caso Calamar

MP apelará medidas de coerción impuestas a imputadas por el homicidio involuntario de Stephora Anne-Mircie Joseph

Santo Domingo.- A solicitud del Ministerio Público, un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva contra tres hombres imputados de sustraer cientos de retrovisores y otras piezas  de vehículos en distintos residenciales del municipio de Los Alcarrizos.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Oeste impuso la medida de coerción contra Carlos José Frías Acevedo, Ismael Abrahán Ángeles Benítez y Nelson Gabriel Carvajal, quienes deberán cumplir la disposición en el Centro de Privación de Libertad (CPL) La Victoria. El tribunal también declaró el caso complejo.

La investigación a cargo del fiscalizador José Lenin Hernández establece que los procesados sustrajeron aproximadamente 154 retrovisores.

Detalla que el imputado Frías Acevedo ingresaba a los residenciales en horas de la madrugada utilizando distintos vehículos, incluyendo dos Hyundai Sonata, de colores gris y blanco, para sustraer los retrovisores, que luego vendía a Ángeles Benítez con la intermediación de Carvajal.

La Unidad de Casos Complejos realizó dos allanamientos: uno en la residencia de Abrahán Ángeles, ubicada en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, y otro en su negocio, situado en Villa Juana, donde fueron ocupados 154 retrovisores, 33 caperuzas de plástico y otras piezas de vehículos que eran comercializadas como si fueran legales.

Los hechos atribuidos a los procesados constituyen los tipos penales de robo agravado y lavado de activos, sancionados por los artículos 265, 266, 379, 383 y 385, numerales 1 y 3, del Código Penal dominicano, así como por varios artículos de la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luka Doncic estará fuera al menos una semana por un esguince en un dedo

Publicación Siguiente

Condenan hombre por muerte de mujer en La Vega

TE RECOMENDAMOSLEER

denguedd

¿Cuáles enfermedades que pueden surgir tras la tormenta Melissa?

26 de octubre del 2025
paul skene

Paul Skenes supera a Yamamoto y detiene a Ohtani; Vladimir la saca en triunfo Azulejos sobre Yankees

26 de abril del 2025
dncd

DNCD desmantela invernadero con plantación de más de 200 matas de marihuana

20 de julio del 2024
frotneraaa

Ministerio Defensa asegura no se produjo violación de la frontera

15 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados