Vie, 3 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Codue apoya reforma de la Policía Nacional

Redacción Por Redacción
28 / 04 / 2023
Reunion CODUE Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social entrega medicamentos e insumos médicos para apoyar Venezuela

Onesvie fortalece cultura de prevención sísmica en Bahoruco con jornada interinstitucional

Policía Nacional activa búsqueda de hombre acusado de ultimar a su pareja en Cabrera, María Trinidad Sánchez

Patrulla y unidades de drones del Ejército interceptan a 43 indocumentados en Dajabón

Abinader inaugurará nueve obras en Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez este fin de semana

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), sostuvo una reunión en el día de hoy con la Comisión Técnica para la Reestructuración del Sistema Educativo de la Policía Nacional, la cual valoró como muy positiva en cuanto a los avances de la misma.

A dicho encuentro asistieron en representación de Codue el pastor Feliciano Lacen junto a parte de su Junta de Directores y, por parte de la Comisión Técnica, estuvieron presentes Mu-Kien Adriana Sang, Radhamés García González, Osvaldo Santana, el Gral. Guzmán Badía y Yarisa Soto, así como Elena Villeya, integrante de la Junta Directiva para la gestión de la transición del Instituto Policial de Educación (IPE), y el Gral. Francisco Ovalles, rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE).

El Codue se siente comprometido con esta comisión y dicha reforma, la cual considera debe ser un plan de país, en el que cada ciudadano trabaje para mantener y garantizar la seguridad ciudadana, ya que de esto básicamente depende la estabilidad y la economía nacional, por ser una economía de servicio.

Codue estará colaborando para que los programas de enseñanza lleguen a todo el territorio de nuestra nación, contribuyendo a su divulgación e implementación.

El pastor Feliciano Lacen dijo que el tema de la seguridad no se debe politizar, ya que esta no tiene color político, ni religioso pues es un compromiso de todos.

“Nuestro llamado es que así como el 4% para la educación que los aspirantes firmaron como garantía de aplicar o asumirlo como propio de país, esto no debe pasarse por alto y que se haga un acuerdo de continuidad  para garantizar que este proyecto se mantenga para la posteridad”, argumentó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

AIRD clama por la transformación educativa y mantener el clima de inversión

Publicación Siguiente

Abinader se reúne con canciller de la India en inicio de su visita

TE RECOMENDAMOSLEER

Salud Publica

Ministerio de Salud notifica dos casos importado de cólera procedentes de Haití

19 de julio del 2023
DNCD en Barahona

En despliegue a gran escala por aire mar y tierra arrestan cinco hombres e incautan 564 paquetes de presunta cocaína

23 de marzo del 2026
lapopalr

Propietario de funeraria se desliga de cadáveres dejados en cementerio

4 de octubre del 2023
Roberto angel rd

Roberto Ángel: “combatir la exclusión social es tarea permanente en este Gobierno”

23 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados