Vie, 27 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Farandula

Alofoke Music logra su primera nominación internacional en Premio Lo Nuestro 2026

Redacción Por Redacción
13 / 01 / 2026
alofoke

ARTICULOSRELACIONADOS

Premios Soberano 2026 anuncia segmento musical del merenguero Toño Rosario

Premios Soberano 2026 abre proceso de acreditación de prensa

Manny Pérez se estrenará en la comedia con “La Vida Chueca”

Nino Freestyle, Shelow Shaq y Jezzy le cantan con orgullo a la dominicanidad en “DOMI”

Milly Quezada encenderá el escenario en Premios Soberano con un segmento cargado de éxitos

Miami, FL.-Alofoke Music celebra un nuevo logro en su crecimiento internacional al recibir su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2026. El sello fue nominado en la categoría Mejor Canción Trap/Hip Hop por “Bum Bum”, interpretada por El Alfa y Jon Z, consolidando un año determinante en la expansión global de la plataforma musical.

La nominación llega tras un 2025 de fuerte impacto para Alofoke Music, impulsado por una racha de lanzamientos virales que dominaron YouTube en República Dominicana, Estados Unidos y otros mercados clave. Entre ellos destacan “No Estamos Hablando de Ti”, que superó el millón de reproducciones en 24 horas y se posicionó como el #2 en YouTube República Dominicana; “Me Tocó Verte Brillar”, que alcanzó el #1 en República Dominicana y lideró la lista de Trending Music Videos Worldwide de YouTube; y “Agüita de Coco”, que fue tendencia en 17 países y llegó al #1 en múltiples territorios. Estos éxitos se suman al desempeño viral previo de temas como “Que Las Cosas Fluyan” y “Piraña”, consolidando al sello como uno de los motores más activos y consistentes del movimiento urbano actual.

Este momento también se da en un contexto de fuerte visibilidad para el universo Alofoke en el ámbito audiovisual internacional.

Días antes del anuncio de la nominación, La Casa de Alofoke: El Afterparty, un especial transmitido en alianza con Univision, conectó a más de 1.7 millones de espectadores de forma simultánea en plataformas digitales, convirtiéndose en la primera reunión oficial del elenco de La Casa de Alofoke 2 y estableciendo nuevos récords de audiencia online.

En conjunto, estos logros reflejan la consolidación de Alofoke Music como una plataforma musical con impacto en múltiples mercados. Liderado por Santiago Matías (Alofoke), uno de los empresarios y magnates más influyentes del entretenimiento latino, el sello ha fortalecido su alcance tras formalizar una alianza estratégica con Sony Music Centroamérica y el Caribe, ampliando su distribución y visibilidad internacional. En paralelo, el éxito de La Casa de Alofoke 2, que rompió el Récord Guinness por la transmisión en vivo más larga del mundo, ha funcionado como un motor cultural y digital que amplifica de manera orgánica el impacto de los lanzamientos musicales.

Con esta nominación a Premio Lo Nuestro 2026, Alofoke Music suma un nuevo logro a un año que confirmó su impacto cultural, su alcance transnacional y su proyección como una de las fuerzas más dinámicas dentro de la música urbana latina.

Premio Lo Nuestro celebrará su edición número 38. Las votaciones estarán abiertas desde el 13 de enero hasta el 27 de enero de 2026 en www.premiolonuestro.com/vota, y la ceremonia se llevará a cabo el 19 de febrero de 2026 en Miami, FL.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD captura hombre vincula decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM

Publicación Siguiente

15 años de prisión para hombre por homicidio en el sector 27 de Febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

Cigarrillos de marihuana

DNCD incauta 3,000 cigarros de marihuana en Aeropuerto Punta Cana

7 de agosto del 2025
jce

Pleno de la JCE conforma comisiones de trabajo para el período 2024-2028

28 de noviembre del 2024
directiva CARD

Consejo del CARD juramenta a Yohan López, sus 36 presidentes y la nueva Dirección Nacional.

10 de marzo del 2024
onamet rd

La Onamet prevé nublados en horas de la tarde y noche con aguaceros este miércoles

12 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados