Dennis Schroder encestó un triple a 2,2 segundos del final del tiempo extra, lo que llevó a los Sacramento Kings a una victoria de 125-124 sobre los Houston Rockets el domingo por la noche.
Schroder terminó con 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias desde el banco para ayudar a los Kings a recuperarse después de ir perdiendo por cinco en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario.
DeMar DeRozan anotó 27 puntos y repartió nueve asistencias, y Russell Westbrook añadió 21 puntos y 13 rebotes para ayudar a los Kings a romper una racha de cinco derrotas. Keegan Murray anotó 26 puntos, mientras que Maxime Raynaud anotó 12 puntos y 14 rebotes.
El gol de la victoria de Schroder llegó 8 segundos después de que Jabari Smith Jr. de Houston encestara dos de tres tiros libres para una ventaja de dos puntos.
Smith anotó 18 puntos para los Rockets, pero vio truncada su racha de cuatro dobles-dobles consecutivos. Alperen Sengun anotó 28 puntos y capturó seis rebotes, y Kevin Durant añadió 24 puntos y 10 rebotes, pero falló un tiro en suspensión sobre la bocina de la prórroga.
Sacramento forzó el tiempo extra después de una remontada tardía en el último cuarto
Después de que dos tiros libres de Durant le dieron a los Rockets una ventaja de 112-107 con 2:16 restantes, DeRozan anotó con una volcada y Westbrook encestó un triple desde la esquina para empatarlo.
Hubo múltiples cambios de liderazgo en el tiempo extra y Westbrook falló un triple que le habría dado la ventaja cuando quedaban 30 segundos de juego.
Los Rockets tomaron el rebote y se adelantaron 124-122 con tiros libres de Smith antes de que DeRozan recorriera el área y luego le pasara el balón a Schroder, completamente abierto en la esquina izquierda.
Los Rockets tuvieron un comienzo flojo y perdían por 10 puntos a menos de cuatro minutos del primer cuarto, antes de encontrar su ritmo en el segundo. Durant y Sengun combinaron más de la mitad de los puntos de su equipo en el segundo cuarto, impulsando a Houston a una ventaja de 68-57.




