Mar, 28 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Atletismo

Ministro Kelvin Cruz inicia trabajos en dos techados en SDO con inversión de 49 millones

Redacción Por Redacción
11 / 12 / 2025
Kelvin Cruz y Francisco

ARTICULOSRELACIONADOS

Austin Reaves espera regresar a los Lakers para el crucial quinto partido contra los Rockets

Brad Stevens gana el premio al Ejecutivo del Año de la NBA

Jordan Hall es el Jugador de la Semana 2 de la LNB

Phillies despiden a Rob Thomson y nombran a Don Mattingly como mánager interino

Ministro Kelvin Cruz inicia reconstrucción de dos multiusos en Hermanas Mirabal

Santo Domingo Oeste.- El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, inició este jueves los trabajos de construcción de dos techados multiusos en los sectores Bayona y Ensanche Altagracia, en este municipio de la provincia Santo Domingo.

La inversión en ambas instalaciones deportivas supera los 49 millones de pesos y forma parte del programa de reparaciones y construcciones de espacios deportivos que ejecuta el Ministerio de Deportes en el Gran Santo Domingo, con el respaldo del presidente Luis Abinader.

Los clubes Iván Klang Guzmán, de Bayona, y Quinto Centenario, del Ensanche La Altagracia, se suman a los 30 sectores beneficiados con techados multiusos en el Gran Santo Domingo.

El acto simultáneo del primer picazo para ambas construcciones se llevó a cabo en la cancha del club Iván Klang Guzmán y fue encabezado por Cruz, junto a autoridades de Santo Domingo Oeste. La inversión en este club será de RD$ 25,952,809, mientras que el Quinto Centenario costará RD$ 23,706,337.

"Hoy completamos este gran trabajo en Santo Domingo, donde se están construyendo de manera simultánea 31 obras deportivas con una inversión de 800 millones de pesos, gracias a la visión y sensibilidad con el deporte del presidente Luis Abinader", expresó el ministro.

Agregó que "venimos a estos dos lugares populosos, representativos de la sociedad y que demandan las atenciones que hoy les estamos dando. Encontramos un solo techado en Santo Domingo Oeste, el de Las Caobas, y estaba deteriorado. Ya se ha reconstruido ese, y ahora vamos con estos dos".

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, acompañó al ministro en el acto, junto a los diputados Indir de Jesús e Ignacio Aracena. También estuvieron presentes Escarlet Benzan, Félix Grullón, José Moya y Francisco Campusano.

Ambas instalaciones serán intervenidas en el área de juego, gradas, cierre perimetral y zonas exteriores.

Se instalarán pizarras digitales y soportes de tableros profesionales con tableros FIBA, así como pisos sintéticos y techos en estructura metálica, entre otros aditamentos y mejoras.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGII celebra conferencia de Facturación Electrónica con la participación de 150 instituciones públicas

Publicación Siguiente

Cámaras de Santo Domingo y Santiago refuerzan su alianza en la modernización del Registro Mercantil

TE RECOMENDAMOSLEER

Jayz

Retiran demanda por violación contra Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs

15 de febrero del 2025
Sistema de emergencias y ejercito RD

9-1-1 entrega 50 nuevas motocicletas y 200 terminales de radio al Ejército de la República

13 de julio del 2023
arraezz

Arráez sigue fuera de acción, pero volvería pronto a los Marlins

20 de septiembre del 2023
lebron

LeBron James, Stephen Curry y Joel Embiid encabezan lista para Juegos Olímpicos

23 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados