Mié, 4 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Atletismo

Ministro Kelvin Cruz inicia trabajos en dos techados en SDO con inversión de 49 millones

Redacción Por Redacción
11 / 12 / 2025
Kelvin Cruz y Francisco

ARTICULOSRELACIONADOS

La Major League Baseball propone retrasar el inicio del tope salarial hasta 2028 en conversaciones con los jugadores

Próximos inmortales de la Clase 2026 del Pabellón de la Fama ya tienen sus edecanes

LeBron James toma un sorbo de vino tras chocar con un aficionado de los 76ers

Draymond Green expulsado tras recibir dos faltas técnicas seguidas en una misma jugada 

Caminero entre los finalistas al Jugador Más Valioso de la Liga Americana

Santo Domingo Oeste.- El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, inició este jueves los trabajos de construcción de dos techados multiusos en los sectores Bayona y Ensanche Altagracia, en este municipio de la provincia Santo Domingo.

La inversión en ambas instalaciones deportivas supera los 49 millones de pesos y forma parte del programa de reparaciones y construcciones de espacios deportivos que ejecuta el Ministerio de Deportes en el Gran Santo Domingo, con el respaldo del presidente Luis Abinader.

Los clubes Iván Klang Guzmán, de Bayona, y Quinto Centenario, del Ensanche La Altagracia, se suman a los 30 sectores beneficiados con techados multiusos en el Gran Santo Domingo.

El acto simultáneo del primer picazo para ambas construcciones se llevó a cabo en la cancha del club Iván Klang Guzmán y fue encabezado por Cruz, junto a autoridades de Santo Domingo Oeste. La inversión en este club será de RD$ 25,952,809, mientras que el Quinto Centenario costará RD$ 23,706,337.

"Hoy completamos este gran trabajo en Santo Domingo, donde se están construyendo de manera simultánea 31 obras deportivas con una inversión de 800 millones de pesos, gracias a la visión y sensibilidad con el deporte del presidente Luis Abinader", expresó el ministro.

Agregó que "venimos a estos dos lugares populosos, representativos de la sociedad y que demandan las atenciones que hoy les estamos dando. Encontramos un solo techado en Santo Domingo Oeste, el de Las Caobas, y estaba deteriorado. Ya se ha reconstruido ese, y ahora vamos con estos dos".

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, acompañó al ministro en el acto, junto a los diputados Indir de Jesús e Ignacio Aracena. También estuvieron presentes Escarlet Benzan, Félix Grullón, José Moya y Francisco Campusano.

Ambas instalaciones serán intervenidas en el área de juego, gradas, cierre perimetral y zonas exteriores.

Se instalarán pizarras digitales y soportes de tableros profesionales con tableros FIBA, así como pisos sintéticos y techos en estructura metálica, entre otros aditamentos y mejoras.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGII celebra conferencia de Facturación Electrónica con la participación de 150 instituciones públicas

Publicación Siguiente

Cámaras de Santo Domingo y Santiago refuerzan su alianza en la modernización del Registro Mercantil

TE RECOMENDAMOSLEER

Josefrailin Alcaantara

Buscan exprospecto de los Cubs por supuesto homicidio

25 de mayo del 2023
dgii

DGII anuncia este año marbete se podrá renovar a través de app móvil

15 de octubre del 2023
JCE noche

Edesur habilita doble circuito y da mantenimiento especial a subestación de Herrera que alimenta la JCE

8 de febrero del 2024
Minerd

Ministerio de Educación presenta resultados de las Pruebas Nacionales 2023

20 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados