Dom, 26 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen garantía económica a 3 empleadas por caso de niña Stephora; directora queda en libertad

Redacción Por Redacción
10 / 12 / 2025
Stephora Anne Mircie Joseph

ARTICULOSRELACIONADOS

Incautan 450 paquetes de presunta cocaína y arrestan 4 venezolanos en alta mar

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra padre de niña hallada sin vida en una cañada de Los Girasoles

Autoridades incautan miles de productos ilícitos y más de 6.8 toneladas de carne en estado de descomposición en SDN

Ministerio Público sostiene Hugo Beras, Jochi Gómez y compartes irán a juicio por contundencia de pruebas

Riña en la cárcel de Najayo deja dos heridos

La jueza de Atención Permanente de Santiago impuso una garantía económica de RD$500,000 y presentación periódica a tres empleadas del Instituto Integral Leonardo Da Vinci por el caso de la niña Stephora Anne-Mircie Joseph.

Por el caso las autoridades arrestaron a Yris del Carmen Reyes Adames, directora administrativa del centro educativo;Gisela González, coordinadora general y asesora del equipo directivo; Francisca Josefina Tavarez Vélez, orientadora, y Vilma Altagracia Vargas Morel, coordinadora del nivel secundario.

La directora del centro obtuvo libertad pura y simple, ya que el Ministerio Público no presentó pruebas que la vincularan a los hechos.

La niña Stephora Ann-Merci Joseph falleció mientras participaba en una excursión en la hacienda Los Caballos, ubicada en la localidad de Gurabo, en la provincia de Santiago. Según el informe 552-2025 del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), murió por “asfixia mecánica por ahogamiento”.

En la instancia depositada en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago el órgano persecutor solicitó imponer una garantía económica por un monto de 50 millones de pesos a cada una, a través de una compañía aseguradora dedicada a tales fines, impedimento de salida del país sin previa autorización judicial, presentación periódica por ante el Ministerio Público y colocación de localizadores electrónicos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cámara de Diputados acogió las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo a la Ley de Residuos Sólidos

Publicación Siguiente

Procuradora sobre caso Senasa: "Todo el que tomó un peso de la salud será sometido"

TE RECOMENDAMOSLEER

israel

Desobediencia de Netanyahu al reclamo de paz en Gaza

9 de junio del 2024
YOMAR THOMAS

Reales reaccionan y se llevan el primero de serie ante Leones

11 de julio del 2023
curry

Pasa el Juego de Estrellas y entra la recta final hacia los playoffs de la NBA

18 de febrero del 2025
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Ministerio Público concluye presentación de solicitud de medida de coerción en Operación Lobo

15 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados